Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Realizan desfile...
    La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del presidente de México, Andrés...
  • thumb_image
    Como gobernador interino...
    Al rendir protesta como gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido llamó a la unidad a todos los sectores...
  • thumb_image
    Inaugura Claudia Rivera...
    Con el propósito de incrementar la atención integral a familias y personas en situación de vulnerabilidad, la...
  • thumb_image
    Expertos de EU, Italia y...
    El Consejo de Seguridad del Transporte de Estados Unidos, la fabricante italiana de los helicópteros Augusta y la...
  • thumb_image
    Martha Erika entrega...
    En el marco del Día Internacional del Migrante, la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, entregó certificados de...
  • thumb_image
    Martha Erika Alonso rinde...
    La Gobernadora Constitucional de Puebla, Martha Erika Alonso,  rindió protesta ante magistrados del Tribunal Superior...
Publicidad
En: Noticias  //

Claudia Rivera reafirma apertura al diálogo con trabajadores despedidos

Tuvo un acercamiento con los siete ex trabajadores del Ayuntamiento de Puebla manifestados en Palacio Municipal
Se llevaron a cabo reuniones con los inconformes a fin de atender problemáticas Especial
¡Síguenos!
Visitas: 152
Publicidad

Puebla, Pue.- Con voluntad de reconocerse entre iguales y garantizar los derechos humanos y la libertad de expresión, este miércoles la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, tuvo un acercamiento con los siete ex trabajadores del Ayuntamiento de Puebla manifestados en Palacio Municipal, para acordar reuniones que fortalezcan el dialogo y encontrar soluciones.

Abrazo las causas sociales y toda libertad de expresión”, señaló la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco al reiterar que el Gobierno Municipal está comprometido con la ciudadanía y tiene la voluntad de ofrecer soluciones a las demandas sociales, de igual manera, manifestó que el diálogo se construye entre ambas partes, por lo que pide total disposición al mismo para atender sus necesidades.

De esta forma, afirmó que a través de la Sindicatura Municipal, se revisará caso por caso, con el objetivo de evitar abusos a los derechos humanos de los manifestantes.

“Es muy importante que se haga un seguimiento para evitar malas prácticas, tenemos que recuperar la vocación del servicio público, sin lucrar con la dignidad de las personas”, mencionó.

Además, indicó que hasta diciembre del año pasado, se llevaron a cabo reuniones con los inconformes a fin de atender problemáticas, hasta que los involucrados decidieron dar por terminado el lazo de comunicación directa para exigir nuevos términos.

Las puertas de Palacio Municipal permanecen cerradas por protocolo de seguridad ante manifestaciones, lo que impide el acceso a la ciudadanía y a personas que presentan alguna discapacidad, por lo que la Presidenta Municipal hace un llamado a los manifestantes para llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter