Minuto Virtual
Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Como gobernador interino...
    Al rendir protesta como gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido llamó a la unidad a todos los sectores...
  • thumb_image
    Inaugura Claudia Rivera...
    Con el propósito de incrementar la atención integral a familias y personas en situación de vulnerabilidad, la...
  • thumb_image
    Expertos de EU, Italia y...
    El Consejo de Seguridad del Transporte de Estados Unidos, la fabricante italiana de los helicópteros Augusta y la...
  • thumb_image
    Martha Erika entrega...
    En el marco del Día Internacional del Migrante, la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, entregó certificados de...
  • thumb_image
    Martha Erika Alonso rinde...
    La Gobernadora Constitucional de Puebla, Martha Erika Alonso,  rindió protesta ante magistrados del Tribunal Superior...
  • thumb_image
    Martha Erika Alonso fue...
    Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación validaron la elección en Puebla con lo que...
  • thumb_image
    Esteban Moctezuma y Tony...
    Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla. - El Secretario de Educación Pública federal, Esteban Moctezuma y el gobernador...
Publicidad
En: Noticias  //

Claudia Rivera se reúne con Antorcha Campesina; habrá acuerdos en favor de los poblanos

La alcaldesa ha demostrado que cuando se trabaja por los ciudadanos y no por intereses particulares se pueden lograr acuerdos
La presidenta municipal estuvo acompañada por Aquiles Córdova Morá Especial
¡Síguenos!
Visitas: 103
Publicidad


La alcaldesa de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco, demostró de nueva cuenta su capacidad de diálogo y generación de acuerdos al acudir a la inauguración de la Espartaqueada y acompañar a los miembros y líderes de Antorcha Campesina.

Rivera Vivanco fue ovacionada en la tradicional Espartaqueada cultura que se lleva a cabo del 2 al 10 de febrero en el municipio de Tecomatlán, la presidenta municipal de Puebla capital estuvo acompañada por Aquiles Córdova Morán, líder moral de Antorcha Campesina, la alcaldesa morenista muestra que la conciliación y el trabajo en conjunto mediante las alianzas en favor de los poblanos serán la fórmula que se aplique durante su administración.

Por lo anterior exhortó dejar a un lado los chantajes políticos, presiones y los caprichos de sindicatos o sectores que sólo buscan intereses particulares como el de Israel Pacheco.

Mediante la ideología de una Ciudad Incluyente se debe colaborar y llegar a acuerdos con los grupos mediante el diálogo con el objetivo de que todo sea en beneficio de los poblanos sin quebrantar la ley.

Durante esta semana Rivera Vivanco atendió, escuchó y ejecutó acuerdos importantes con la Unión Popular de Vendedores Ambulantes UPVA 28 de octubre, una de las organizaciones más importantes de Puebla.
 
La alcaldesa ha demostrado que cuando se trabaja por los ciudadanos y no por intereses particulares se pueden lograr acuerdos, mediante el diálogo y el bien común para el beneficio de la ciudad.

En la Ciudad Incluyente hay espacio para todos y se atienden las demandas de la sociedad civil organizada, de las asociaciones y de los sindicatos.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter