« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
. Especial

#CLIMA: Hoy en Puebla de Zaragoza se prevén nubes y claros

Para mañana se prevén nubes y claros. Las temperaturas variarán entre los 8 y los 27 grados. Viento sin apenas intensidad.
¡Síguenos!
Visitas: 1695
Más de : #Puebla #clima
Para el día de hoy en Puebla de Zaragoza habrá nubes y claros. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 27 grados de máxima y 8 de mínima. Además, se esperan vientos de carácter débil con rachas de hasta 28 km/h.

Para los siguientes días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas conforme avancen los días.

Se prevén durante la mañana temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Sonora; de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius en zonas de montaña de Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y Veracruz. También habrá condiciones para heladas en los estados mencionados.

Asimismo, se pronostican lluvias muy fuertes (de 50.1 a 75 mm) en el norte de Chiapas, norte de Oaxaca, norte y oriente de Puebla y centro de Veracruz; fuertes (de 25.1 a 50 mm) en el oriente de Hidalgo, oriente de San Luis Potosí y en Tabasco; chubascos (de 5.1 a 25 mm) en zonas de Campeche, Querétaro, Quintana Roo y Tamaulipas, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Yucatán.

Avenida Insurgentes Sur número 2416, Colonia Copilco El Bajo, Alcaldía Coyoacán, Código Postal 04340, Ciudad de México. Teléfono: 55 5174 4000 www.gob.mx/conagua Se espera evento de Norte, con rachas de 70 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec; de 60 a 70 km/h en el litoral de Veracruz y 50 a 60 km/h en el litoral de Tamaulipas.

Para Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, el Golfo de California, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Zacatecas, se prevén rachas de viento de 50 a 60 km/h. Se estiman para el domingo temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en sitios de Guerrero y Michoacán, y de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Campeche, Chiapas, Colima, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Yucatán y el suroeste del Estado de México.

Las lluvias y el evento de Norte serán generados por el Frente Frío Número 33 y su masa de aire polar que recorrerán el Golfo de México, mientras que las altas temperaturas serán ocasionadas por un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter