« »
Lo mas relevante
En: Nacionales  //
. Especial

Concluye marcha por estudiantes de Ayotzinapa en el Zócalo de la CDMX

La marcha por los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos llegó al Zócalo capitalino y con gritos de “Ayotzi vive, Ayotzi vive”.
¡Síguenos!
Visitas: 1648
La marcha por los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos llegó al Zócalo capitalino y con gritos de “Ayotzi vive, Ayotzi vive”, los participantes exigen justicia y condenan a quienes no cumplieron con su trabajo, así como por la falta de verdad.

Al llegar a la Plaza de la Constitución, los padres de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Isidro Burgos” subieron a un templete, cada uno con una fotografía de sus hijos plasmada en una lona, en reclamo por su desaparición hace cuatro años.

Estudiantes de la Federación Socialista, así como de la UNAM y de otras organizaciones como el Comité del 68, de damnificados por los sismos, además de campesinos y sindicatos, se reunieron en el Zócalo para escuchar los reclamos por la desaparición de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

Mientras el contingente llegaba al Zócalo, el grupo musical de Venezuela, Guaraguao, amenizó con algunas canciones de protesta que aplaudieron los manifestantes, sin importar que la lluvia amenazaba de nuevo con hacerse presente.

Durante la caminata por Paseo de la Reforma y Avenida Juárez, algunos de los asistentes que iban encapuchados realizaron pintas en inmuebles, sin que se registraran incidentes mayores.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter