« »
Lo mas relevante
En: Internacionales  //
. Especial

Congreso de EU busca aumentar presión sobre Maduro

Aprobado proyecto para restringir exportación de gases lacrimógenos, equipos antimotines y otros artículos para control de multitudes.
¡Síguenos!
Visitas: 1683
Una influyente comisión del Congreso estadounidense aprobó una serie de propuestas para incrementar la presión sobre el Gobierno que encabeza Nicolás Maduro en Venezuela.

La Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes aprobó un proyecto para restringir la exportación de gases lacrimógenos, equipos antimotines y otros artículos que puedan usarse para control de multitudes.

Otro exhorta al Gobierno estadounidense a suministrar 150 millones de dólares en ayuda humanitaria, y el tercero le pide al Departamento de Estado y a las agencias de inteligencia producir una evaluación sobre la amenaza de la influencia rusa en el país sudamericano.

Estados Unidos y más de 50 otros países reconocen al líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó como el presidente legítimo de Venezuela, con el argumento de que las elecciones que ganó Maduro estuvieron plagadas de fraude.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter