« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
La revocación de la concesión se llevará acabo Especial

Congreso inicia revocación de concesión a Agua de Puebla

La legisladora local aseveró que la auditoría ya fue pedida por el Ayuntamiento para no pagar la multa y se puede analizar la documentación
¡Síguenos!
Visitas: 1595


La presidenta de la Comisión Inspectora en el Congreso local, Olga Lucía Garci Crespo, aseveró que independientemente de que se detecten o no irregularidades a Agua de Puebla, la revocación de la concesión se llevará acabo.

Comentó que de manera inmediata se iniciará la auditoría a Concesiones Integrales de Puebla, en el arranque de la revocación de su contrato, para que se analicen las pruebas que presentan por la multa que cobran por dicha recisión.

“Al parecer ellos van a mandar todas las pruebas que tienen a la ASE, pero esto es porque Agua de Puebla quiere cobrar una multa por estar iniciado el proceso de revocación del contrato, entonces si tienen muchas pruebas que tienen que ser revisadas dentro del proceso”.

La legisladora local aseveró que la auditoría ya fue pedida por el Ayuntamiento para no pagar la multa y se puede analizar la documentación,  que además lo hará la Comisión de Asuntos municipales y la Comisión de Gobernación, explicó la diputada morenista.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter