« »
Lo mas relevante
En: Internacionales  //
. Especial

Desalojan rascacielos en España por amenaza de bomba

'Torrespacio' fue evacuado por la Policía Nacional después de que fuesen alertados de la posible existencia de un artefactoexplosivo.
¡Síguenos!
Visitas: 1417
La Policía española ordenó este martes el desalojo del rascacielos Torrespacio, cuarto edificio más alto de España y el vigésimo cuarto de Europa, donde se ubican la embajadas del Reino Unido, Canadá, Australia y Holanda, por una amenaza de bomba.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, la Policía Nacional confirmó que en estos momentos, elementos del Servicio de Bomberos, policías municipales y de su corporación se encuentran desalojando a todas las personas que se encuentran en el edificio y trasladándolas a Parque Norte.

“La @policia trabaja en estos momentos en Madrid en el rascacielos Torrespacio, que está siendo desalojado por motivos de seguridad. Por favor, que cualquier persona en el interior del edificio o las inmediaciones siga las indicaciones del personal de seguridad”, indicó la dependencia.

La alerta fue emitida cerca de las 12:25 hora local, según un reporte de último momento de la edición electrónica del diario ABC, que publicó varias imágenes del edificio y de las personas en el Parque Nacional.

Torrespacio tiene 57 pisos y una altura de 235 metros, cuenta con seis niveles de estacionamiento y actualmente el 94 por ciento de su superficie está alquilado.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter