« »
Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Las inversiones no deben pararse, no deben retenerse

Descarta Barbosa freno a proyectos de inversión por COVID-19

La reactivación de Ciudad Modelo y el apoyo al sector agrícola contemplados en el Plan Estatal de Desarrollo.
¡Síguenos!
Visitas: 1259
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que los proyectos de inversión planeados para este año no se frenarán ante la epidemia de Covid-19, pues dijo que lo que se necesita es que haya inversiones públicas y privadas para enfrentar la crisis económica que se genere.

Por lo anterior, señaló que sigue en pie la modernización del Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán”, el desarrollo inmobiliario del barrio de San Francisco, así como la edificación del centro ecoturístico Cola de Lagarto en la región de Atlixco, Además de los proyectos que se generen en la Agencia Estatal de Energía, la reactivación de Ciudad Modelo y el apoyo al sector agrícola contemplados en el Plan Estatal de Desarrollo.

Lo anterior, dijo, no restará atención de su gobierno para atender los casos de Covid-19 que se presenten en la entidad. “(Las inversiones) no deben pararse, no deben retenerse, sin duda la atención está puesta en la crisis, pero la definición es que ningún proyecto que genere inversión debe dejarse a un lado”, expresó.

“La Maldita Vecindad” será centro cultural

En ese sentido, mencionó que rescatará y rehabilitará el inmueble de la 3 Norte 805 en el Centro Histórico de Puebla conocido como “La Maldita Vecindad” para que sea un espacio con actividades culturales o de tipo artesanal.

Por ello, indicó que iniciarán los proceso para expropiar el edificio que funcionaba hasta hace unos días como centro de distribución de drogas y que fue cateado y resguardado recientemente por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pues en él se cometían diversos delitos.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter