Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Como gobernador de Puebla,...
    Un gobierno progresista con rostro humano y participación ciudadana, prometió para Puebla el gobernador Miguel Barbosa...
  • thumb_image
    Asume gobierno de Miguel...
    Como muestra de que la seguridad de los poblanos es uno de los principales compromisos de la administración del...
  • thumb_image
    Es tiempo de iniciar una...
    Acatlán de Osorio, Pue.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, en su gira de agradecimiento por este municipio,...
  • thumb_image
    Realizan desfile...
    La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del presidente de México, Andrés...
  • thumb_image
    Como gobernador interino...
    Al rendir protesta como gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido llamó a la unidad a todos los sectores...
  • thumb_image
    Inaugura Claudia Rivera...
    Con el propósito de incrementar la atención integral a familias y personas en situación de vulnerabilidad, la...
  • thumb_image
    Expertos de EU, Italia y...
    El Consejo de Seguridad del Transporte de Estados Unidos, la fabricante italiana de los helicópteros Augusta y la...
Publicidad
En: Nacionales  //

Detienen a 785 migrantes en Veracruz

El Instituto Nacional de Migración informó que las personas viajaban ocultas en cuatro tráileres que tenían 'doble fondo'.
. Especial
¡Síguenos!
Visitas: 181
Publicidad
785 migrantes fueron detenidos este sábado por elementos de dependencias federales mientras cruzaban Veracruz a bordo de cuatro tráileres.

El Instituto Nacional de Migración informó, en un comunicado, que las personas fueron aseguradas en dos operativos diferentes realizados en carreteras de la zona sur de la entidad, en el tramo Sayula de Alemán-Isla y en la vía que comunica a Sayula de Alemán con Acayucan.

Elementos del Instituto, así como personal de la Guardia Nacional y la Policía Federal, marcaron el alto a los vehículos. Al hacer la revisión correspondiente detectaron que las unidades tenían 'doble fondo'.

Después de ser asegurados, los centroamericanos fueron atendidos y revisados por elementos del Grupo Beta del INM. Posteriormente fueron trasladados a la estación migratoria ubicada en el municipio de Acayucan, Veracruz.

En el lugar se detuvo a presuntos traficantes de personas, quienes serán puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR). Además, los vehículos fueron asegurados.

Veracruz es identificado como uno de los pasos obligados para los migrantes, los cuales actualmente viajan en tráileres y otros vehículos para intentar llegar a Estados Unidos.

Este hecho ocurre después de que el viernes migrantes fueran atacados a tiros en Agua Dulce, Veracruz, agresión que dejó como saldo una mujer muerta y dos salvadoreños heridos.
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter