« »
Lo mas relevante
En: Nacionales  //
El peso junto con el rand sudafricano son las monedas más depreciadas

Dólar toca nuevo máximo histórico de 25.71 pesos

La moneda mexicana pierde terreno frente a la divisa estadounidense en las operaciones internacionales de este domingo ante la caída en los precios del petróleo.
¡Síguenos!
Visitas: 1531
El dólar alcanzó este domingo un nuevo máximo histórico y llegó a los 25.71 pesos en las operaciones internacionales, ante la caída internacional de los precios del petróleo.

Previamente, a las 21:34 horas, el dólar llegó a los 25.65 pesos, con lo cual superó el anterior máximo histórico de 25.44 pesos, registrado el 23 de marzo pasado, según datos de Bloomberg.

Los futuros del crudo referencial europeo Brent caen 3.52 por ciento, a 32 .91 dólares. En tanto que los del WTI bajan 5.79 por ciento, a 26.71 dólares.

El peso junto con el rand sudafricano son las monedas más depreciadas entre una canasta de 24 divisas de mercados emergentes.

El petróleo baja después de una demora en una reunión planificada de los principales productores para discutir las limitaciones de la producción que plantearon dudas sobre las perspectivas de un acuerdo.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter