Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Popocatépetl registra...
    El volcán Popocatépetl ha registrado un aumento en su actividad debido a la destrucción del domo número 85, el...
  • thumb_image
    Como gobernador de Puebla,...
    Un gobierno progresista con rostro humano y participación ciudadana, prometió para Puebla el gobernador Miguel Barbosa...
  • thumb_image
    Asume gobierno de Miguel...
    Como muestra de que la seguridad de los poblanos es uno de los principales compromisos de la administración del...
  • thumb_image
    Es tiempo de iniciar una...
    Acatlán de Osorio, Pue.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, en su gira de agradecimiento por este municipio,...
  • thumb_image
    Realizan desfile...
    La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del presidente de México, Andrés...
  • thumb_image
    Como gobernador interino...
    Al rendir protesta como gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido llamó a la unidad a todos los sectores...
  • thumb_image
    Inaugura Claudia Rivera...
    Con el propósito de incrementar la atención integral a familias y personas en situación de vulnerabilidad, la...
Publicidad
En: Gobierno  //

Ejército Mexicano, institución que permite a la sociedad mantener estabilidad: Barbosa

El compromiso en este momento de la vida nacional, es que seamos integrantes de una gran transformación, afirmó el mandatario
El gobernador participa en la Ceremonia de Entrega de Cartillas Liberadas Especial
¡Síguenos!
Visitas: 235
Publicidad

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, junto al Comandante de la XXV Zona Militar, General de Brigada José Alfredo González Rodríguez, presidieron la Ceremonia de Cartillas Liberadas al personal del Servicio Militar Nacional clase 2000, remisos y reconocimientos a mujeres voluntarias 2019. 

“La autoridad civil reconoce en el Ejército Mexicano la gran institución que permite a nuestra sociedad mantener una estabilidad de la que todos gozamos; hoy en un momento difícil, en el que complicaciones provocaron el crecimiento de la inseguridad, el Ejército ha desplegado tareas por todo el país para retomar la ruta de la paz”, destacó el titular del Ejecutivo. 

En su mensaje, Barbosa Huerta convocó a los elementos que concluyeron su Servicio Militar a seguir construyendo la paz en México.

“Los convoco a seguir fortaleciendo las instituciones de México, los convoco con absoluta libertad de su parte a seguir la carrera de las armas; los convoco a seguir siendo los buenos mexicanos que nuestra Patria requiere”, expuso el mandatario. 

Barbosa Huerta añadió que el compromiso es que seamos, en este momento de la vida nacional, integrantes de una gran transformación, de una nueva forma de vida.

Para concluir, el mandatario felicitó a las y los jóvenes que concluyeron esta etapa de su preparación, quienes, tras once meses “concluyeron este Servicio Militar obligatorio, hoy transformado…  que bien que tengan ya arraigada esa vocación y ese amor a México, a la Patria y ese amor a las fuerzas armadas”. 

A esta ceremonia realizada en la explanada del 2/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento de la XXV Zona Militar, acudieron la señora Rosario Orozco Caballero, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF y diversos mandos castrenses.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter