Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Popocatépetl registra...
    El volcán Popocatépetl ha registrado un aumento en su actividad debido a la destrucción del domo número 85, el...
  • thumb_image
    Como gobernador de Puebla,...
    Un gobierno progresista con rostro humano y participación ciudadana, prometió para Puebla el gobernador Miguel Barbosa...
  • thumb_image
    Asume gobierno de Miguel...
    Como muestra de que la seguridad de los poblanos es uno de los principales compromisos de la administración del...
  • thumb_image
    Es tiempo de iniciar una...
    Acatlán de Osorio, Pue.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, en su gira de agradecimiento por este municipio,...
  • thumb_image
    Realizan desfile...
    La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del presidente de México, Andrés...
  • thumb_image
    Como gobernador interino...
    Al rendir protesta como gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido llamó a la unidad a todos los sectores...
  • thumb_image
    Inaugura Claudia Rivera...
    Con el propósito de incrementar la atención integral a familias y personas en situación de vulnerabilidad, la...
Publicidad
En: Gobierno  //

El gobernador Miguel Barbosa brinda soluciones inmediatas

En la edición número 15 de la Jornada de Atención Ciudadana, el mandatario instruyó a la Consejería Jurídica brindar apoyo en un conflicto laboral
Soluciones a todos los poblanos Especial
¡Síguenos!
Visitas: 82
Publicidad

  

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- “El gobernador es muy concreto en lo que dice, trata de ser muy práctico, trata de entender el problema desde su raíz, y te brinda soluciones inmediatas”, es el testimonio de José Encinas Sánchez, quien acudió a Casa Aguayo para ser parte de la Jornada de Atención Ciudadana.

En la sede de gobierno, el Tercer Oficial de Infantería, Comandante de la XXI Zona del Pentatlón Deportivo Militar Universitario, se acercó al gobernador Miguel Barbosa Huerta para solicitarle un apoyo para que la institución a la que pertenece continúe brindando servicios a la ciudadanía.

“Acudimos a esta atención que brinda el gobierno, para buscar el apoyo del Gobierno del Estado, ya que nosotros nos encontramos en más de 10 municipios realizando actividades sociales y somos una institución la cual no percibe ingresos de ningún tipo”, expresó Encinas Sánchez.

En esta jornada número 15 de los “Martes Ciudadanos”, también acudió Erasto Lazcano Soto para exponerle al mandatario sobre un conflicto laboral que tiene desde 2011 y del que no tuvo asistencia por parte de las autoridades pasadas. 

A Lazcano Soto, de 93 años, lo acompañó Carolina Pineda Mora, quien agradeció la respuesta del titular del Ejecutivo, luego de que se instruyera al consejero jurídico, Ricardo Velázquez Cruz, que dé seguimiento al caso y se logre una solución.

“Teniendo un asunto laboral a partir del año 2011 hasta la fecha que no ha tenido solución por los gobiernos anteriores, la experiencia que hemos tenido es que el gobernador tiene un trato amable, atiende las necesidades del pueblo”, comentó Pineda Mora.

Además de la orientación jurídica que la Consejería brindará a este poblano, se le entregó una silla de ruedas. 

Otro de los casos que tuvo una respuesta inmediata del mandatario fue el de José Amador Isidro Sánchez, quien también recibió una silla de ruedas, aparato que le permitirá mejorar su movilidad, la cual se afectó debido a un problema en sus piernas.

Con el apoyo y atención que se brinda a los poblanos a través de la Jornada de Atención Ciudadana, se muestra el compromiso del titular del Ejecutivo para que los funcionarios acerquen las acciones de gobierno y que desde este espacio se consoliden medidas de bienestar para la ciudadanía.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter