« »
Lo mas relevante
En: Gobierno  //
La oposición se fue con todo contra la alcaldesa de Puebla Especial

El gobierno de Claudia Rivera es una decepción, regidores

Silvia Tanús y Augusta Valentina señalaron la inseguridad creciente en la capital
¡Síguenos!
Visitas: 1539


Después de escuchar el resumen de actividades de Claudia Rivera Vivanco, quien incluso se victimizó por las críticas que ha recibido en su primer año de gobierno, las regidoras del PRI y del PAN reprobaron al primer año de gobierno de Morena en la historia de la capital poblana.

“El gobierno de Claudia Rivera es una decepción” pero no para sus detractores, sino para quienes votaron por Morena, afirmó la panista Augusta Valentina Díaz de Rivera.

Mientras todos los ayuntamientos se quejan de falta de presupuesto, el de Puebla tienen más de mil 200 millones de pesos sin ejercer, porque pareciera que no sabe qué hacer con el dinero, acusó la regidora del PAN y ex diputada local.

La postura de la panista coincidió con su homóloga del PRI, Silvia Tanús, quien criticó el subejercicio de recursos y la curva de aprendizaje lenta que ha tendido Claudia Rivera y su equipo.

La priista también señaló la nula obra pública y un programa de bacheo ineficiente.

Silvia Tanús y Augusta Valentina señalaron la inseguridad creciente en la capital que va más allá de la percepción como justifica la alcaldesa.

También llamaron a aplicar un verdadero plan de reordenamiento comercial para el centro histórico, invadido por el comercio informal.

El fantasma de la corrupción ronda por las dependencias, agregó la priista, porque se ha perdido de vista que gobernar pasa por el interés general que está por encima de los egos.

Aunque las dos regidoras señalaron que la administración podría mejorar en los dos años restantes, la panista auguró que el gobierno de Claudia Rivera apenas alcanzar a ser “un ensayo de una mala obra llamada: Morena”.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter