Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Popocatépetl registra...
    El volcán Popocatépetl ha registrado un aumento en su actividad debido a la destrucción del domo número 85, el...
  • thumb_image
    Como gobernador de Puebla,...
    Un gobierno progresista con rostro humano y participación ciudadana, prometió para Puebla el gobernador Miguel Barbosa...
  • thumb_image
    Asume gobierno de Miguel...
    Como muestra de que la seguridad de los poblanos es uno de los principales compromisos de la administración del...
  • thumb_image
    Es tiempo de iniciar una...
    Acatlán de Osorio, Pue.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, en su gira de agradecimiento por este municipio,...
  • thumb_image
    Realizan desfile...
    La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del presidente de México, Andrés...
  • thumb_image
    Como gobernador interino...
    Al rendir protesta como gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido llamó a la unidad a todos los sectores...
  • thumb_image
    Inaugura Claudia Rivera...
    Con el propósito de incrementar la atención integral a familias y personas en situación de vulnerabilidad, la...
Publicidad
En: Internacionales  //

EU advierte a Maduro que intimidación a Guaidó tendrá consecuencias

El líder opositor venezolano explicó que mientras él estaba en un acto público, elementos de la agrupación fueron a su hogar a preguntar por su esposa, Fabiana Rosales.
. Especial
¡Síguenos!
Visitas: 279
Publicidad
El Gobierno estadounidense advirtió este jueves al presidente venezolano Nicolás Maduro que habrá consecuencias por lo que calificó de actos de intimidación "indignantes" contra el líder opositor Juan Guaidó, dijo a periodistas un alto funcionario de Washington.

Guaidó denunció más temprano este jueves que fuerzas policiales especiales se encontraban fuera de su casa mientras él estaba en un acto público y que preguntaron por su esposa, Fabiana Rosales.

El autoproclamado presidente encargado, apoyado por Estados Unidos y calificado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro como "golpista", dijo al concluir un evento que regresaba a su hogar donde se encontraba su hija de 20 meses.

"En este momento está el FAES (Fuerzas de Acciones Especiales) en mi casa preguntando por Fabiana", dijo Guaidó en el podio del acto y junto a él estaba su esposa.

"En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar (...) le digo al FAES y a las Fuerzas Armadas que tienen tiempo de ponerse del lado correcto de la historia (...) Señores del FAES aquí estoy con mi esposa, mi hija está en mi casa y hago responsable de cualquier cosa de intimidación que le puedan hacer a mi bebé" llamada Miranda.

La administración del presidente Donald Trump quiere que la filial estadounidense de la petrolera venezolana PDVSA, Citgo , siga siendo viable a pesar de las nuevas y severas sanciones que impuso a principios de esta semana.

Pero Washington lanzó advertencias a Maduro, Rusia y a otros jugadores internacionales en contra de acuerdos que involucren a materias primas venezolanas como oro y petróleo.

"Hemos visto algunos saqueos de última hora", dijo el funcionario en una conferencia telefónica con periodistas.
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter