« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Calles y avenidas se tiñeron de blanco Especial

Fuerte granizada deja daños en Tepeaca, Puebla

Se reportan daños en viviendas y en cultivos
¡Síguenos!
Visitas: 1859

Una fuerte lluvia acompañada de granizo cubrió de blanco la autopista Puebla-Orizaba entre los kilómetros 160 y 140, por lo que la vialidad tuvo que ser cerrada la tarde de este domingo para realizar labores de limpieza y evitar accidentes.

Fue al filo de las 18 horas cuando elementos de la Policía Federal con apoyo de Caminos y Puentes Federales (Capufe) implementaron un operativo para retirar el granizo de la carretera, pues ya se registró un accidente que no dejó personas heridas.
El cierre afectará el tramo carretero que comprende los municipios de Tepeaca y Amozoc, por lo que se habilitaron vías alternas hasta que el tránsito se reabriera a la circulación de todos los vehículos.
La carretera federal Puebla-Tehuacán es una de las vías alternas que las autoridades habilitaron para desahogar el tránsito, por lo que se exhortó a los automovilistas a salir con tiempo y circular con precaución ante la intensa lluvia.

Se reportan fuertes afectaciones en varias comunidades de Tepeaca especialmente en Santiago Acatlán y Carpinteros, Protección Civil Municipal realiza diversos recorridos para censar viviendas y hectáreas de cultivo,  algunos pobladores reportaron que existen daños en techos de lámina, incluso varias aves murieron a consecuencia del granizo.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter