« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Destacó que hay una ley para que los partidos políticos Especial

Gobernabilidad en Puebla está garantizada, afirma Rodríguez Almeida

Indicó que 47 municipios han publicado la convocatoria para la renovación de sus juntas auxiliares
¡Síguenos!
Visitas: 1082

Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho del Poder Ejecutivo, dijo que la gobernabilidad en los 217 municipios del estado está garantizada e informó que el gobierno federal envió  300 elementos policiales para atender la seguridad que es la mayor preocupación de los ciudadanos.

Entrevistado luego de la conmemoración del Día de la enfermera y enfermero, el funcionario señaló que se garantiza la gobernabilidad mientras el Congreso del estado designa a un gobernador interino, como lo marca la Constitución Política del Estado.

Indicó que 47 municipios han publicado la convocatoria para la renovación de sus juntas auxiliares y destacó que hay una ley para que los partidos políticos no tengan intervención en los plebiscitos.

Cuestionado sobre las investigaciones del accidente aéreo ocurrido el 24 de diciembre, en el que fallecieron la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador, Rafael Moreno Valle,  dijo que sólo compete al gobierno federal llevarlas a cabo y que el gobierno de Puebla se mantiene respetuoso de las labores y colabora.

El funcionario guardó silencio antes dos cuestionamientos de la prensa: el señalamiento  de la  Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) contra un ex diputado local de Puebla involucrado en el robo de hidrocarburos,  y acerca del avance que dio el gobierno federal sobre el accidente del helicóptero del 24 de diciembre.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter