Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Realizan desfile...
    La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del presidente de México, Andrés...
  • thumb_image
    Como gobernador interino...
    Al rendir protesta como gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido llamó a la unidad a todos los sectores...
  • thumb_image
    Inaugura Claudia Rivera...
    Con el propósito de incrementar la atención integral a familias y personas en situación de vulnerabilidad, la...
  • thumb_image
    Expertos de EU, Italia y...
    El Consejo de Seguridad del Transporte de Estados Unidos, la fabricante italiana de los helicópteros Augusta y la...
  • thumb_image
    Martha Erika entrega...
    En el marco del Día Internacional del Migrante, la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, entregó certificados de...
  • thumb_image
    Martha Erika Alonso rinde...
    La Gobernadora Constitucional de Puebla, Martha Erika Alonso,  rindió protesta ante magistrados del Tribunal Superior...
Publicidad
En: Noticias  //

Gobernabilidad en Puebla está garantizada, afirma Rodríguez Almeida

Indicó que 47 municipios han publicado la convocatoria para la renovación de sus juntas auxiliares
Destacó que hay una ley para que los partidos políticos Especial
¡Síguenos!
Visitas: 165
Publicidad

Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho del Poder Ejecutivo, dijo que la gobernabilidad en los 217 municipios del estado está garantizada e informó que el gobierno federal envió  300 elementos policiales para atender la seguridad que es la mayor preocupación de los ciudadanos.

Entrevistado luego de la conmemoración del Día de la enfermera y enfermero, el funcionario señaló que se garantiza la gobernabilidad mientras el Congreso del estado designa a un gobernador interino, como lo marca la Constitución Política del Estado.

Indicó que 47 municipios han publicado la convocatoria para la renovación de sus juntas auxiliares y destacó que hay una ley para que los partidos políticos no tengan intervención en los plebiscitos.

Cuestionado sobre las investigaciones del accidente aéreo ocurrido el 24 de diciembre, en el que fallecieron la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador, Rafael Moreno Valle,  dijo que sólo compete al gobierno federal llevarlas a cabo y que el gobierno de Puebla se mantiene respetuoso de las labores y colabora.

El funcionario guardó silencio antes dos cuestionamientos de la prensa: el señalamiento  de la  Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) contra un ex diputado local de Puebla involucrado en el robo de hidrocarburos,  y acerca del avance que dio el gobierno federal sobre el accidente del helicóptero del 24 de diciembre.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter