« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Se descartaría robo como móvil de la agresión Especial

Gobierno de Puebla aplicará todo el peso de la ley contra homicidas de Aarón N

Diódoro Carrasco resaltó la inmediatez de la Fiscalía en investigar el lamentable homicidio
¡Síguenos!
Visitas: 928

Puebla, Pue. – Tras lamentar el homicidio de Aarón N., el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, afirmó que desde el momento en que se conocieron los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las averiguaciones correspondientes. 

En rueda de prensa conjunta con el Fiscal General, Víctor Carrancá y el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales, el titular de la SGG destacó que el gobierno estatal  apoyará a la familia del fallecido, se aplicará estrictamente la ley y se llegará hasta las últimas consecuencias para detener a los responsables.

En ese sentido, el encargado de la política interna en la entidad rechazó que este suceso desestabilice el proceso electoral en curso.

Por su parte, Carrancá destacó que las primeras investigaciones arrojan información de que posiblemente la víctima conocía a su o sus agresores; ya que se le encontró su teléfono celular y sus pertenencias, descartando con esto que se tratara de un robo. El móvil político tampoco se ha desechado.

Las indagatorias continúan a través de la carpeta de investigación 3061/2018/ZONA CENTRO y conforme éstas avancen, se dará la información correspondiente.

Al mismo tiempo se hizo un llamado a la población y actores políticos a no sacar conclusiones anticipadas y permitir que la autoridad competente realice las investigaciones respectivas e informe a la opinión pública el resultado de las mismas.

En cuanto a las mesas de diálogo que se realizan con las dirigencias de los partidos políticos, el titular de la SGG aseguró que tienen como objetivo fundamental, ratificar la voluntad del gobierno estatal de coadyuvar a que el proceso electoral se lleve a cabo en un clima de entendimiento y participación activa de los actores involucrados.

Asimismo, se pretende mantener un espacio de comunicación permanente para cualquier preocupación, incidente o inquietud que se puedan presentar; además de revisar agendas con los partidos políticos para tomar medidas preventivas y evitar que alguna situación se convierta en conflicto.    

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter