« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
El aumento es de dos pesos Especial

Habrá nueva tarifa del transporte público en Puebla, será de 8 pesos

Se anunciará en breve
¡Síguenos!
Visitas: 1446

Arturo Loyola González, representante de la Coordinadora del Transporte Público del estado, aseguró que el aumento a la tarifa de transporte público será de seis pesos a ocho pesos y este se anunciará en los últimos días de este mes.

En entrevista para Informativo 102 con Iván Mercado, el líder transportista aseguró que la tarifa aumentaría dos pesos, que acotó no sería suficiente para renovar el parque vehicular de inmediato pero que fue un acuerdo para no afectar la economía de las familias poblanas.

Del mismo modo Loyola González aseveró que este aumento equivaldría a alrededor de 30 centavos por años, recordando que desde hace nueve años no había un incremento a la tarifa siendo Puebla de las entidades que tenían de más cuotas más bajas a nivel nacional.

Esto luego de que el gobernador Miguel Barbosa anunciara que se realizaría un aumento que no afectaría a los ciudadanos, y tras toda la polémica que generó este tema hace algunos meses que llevo a transportistas incluso a realizar un paro de labores.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter