« »
Lo mas relevante
En: Internacionales  //
El helicóptero hizo un aterrizaje brutal

Helicóptero se estrella contra edificio en NY; hay un muerto

El Departamento de Bomberos de la ciudad informó que el helicóptero se impactó contra un edificio de la Séptima Avenida provocando la muerte del piloto; descartan un acto terrorista.
¡Síguenos!
Visitas: 1368
Más de : #nueva york
Un helicóptero hizo un aterrizaje brusco de emergencia en el techo de un rascacielos en Manhattan y se incendió, provocando la muerte del piloto de la aeronave, informaron los bomberos, la policía de Nueva York y la televisión local.

La policía precisó en su cuenta Twitter que el helicóptero hizo un aterrizaje brutal en el techo del edificio de 54 pisos -donde está la sede del banco BNP Paribas- y que el incendio fue extinguido. Bajo una lluvia torrencial y neblina, "un helicóptero se estrelló contra un rascacielos" situado en el número 787 de la Séptima Avenida, entre las calles 51 y 52, dijeron los bomberos, sin dar por ahora más detalles.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, que acudió al sitio del accidente, dijo que no había señales de que se tratara de un atentado terrorista, y que solo el piloto se hallaba dentro del edificio, según el diario New York Times.

“Si eres de Nueva York, tienes cierto nivel de estrés post traumático a causa del 11 de septiembre.

Recuerdo esa mañana muy bien. Así que tan pronto como escuché que una aeronave chocó contra un edificio, mi mente divagó como la de cualquier neoyorquino”, declaró Cuomo.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter