« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Así quedaron las calles de la perla tapatía Especial

Impresionante granizada deja a Guadalajara bajo la nieve

Fenómeno natural aparatoso sorprendió a los habitantes del oriente de Guadalajara y el municipio de Tlaquepaque
¡Síguenos!
Visitas: 1710
Más de : #lluvias


Sorpresa fue lo que cientos de habitantes de la zona metropolitana de Guadalajara sintieron, luego de ver la gran capa de hielo que cubrió varias calles y que alcanzaba hasta un metro de altura.

Poco después de la 01:00 de la madrugada inició una fuerte tormenta que se convirtió en granizada en el oriente de Guadalajara y el municipio de Tlaquepaque, los trabajadores nocturnos y habitantes que deambulaban por la zona fueron sorprendidos por el granizo que rápidamente comenzaba a acumularse.

Al paso de los minutos la capa de hielo ya cubría las calles de los municipios señalados, sin embargo el asombro fue más grande cuando los que vivieron esa aventura veían como seguía aumentando, alcanzando en algunas partes más de un metro de altura.

Una de las avenidas más importantes de Guadalajara y que es utilizada por paseantes para dirigirse a otras partes del país, se vio tapada por el granizo, autos, tráilers y autobuses se vieron cubiertos de hielo, lo que les impedía continuar con su recorrido.

Hasta esta mañana Personal de Protección Civil y Bomberos del Estado realiza labores de limpieza pues en varias calles y avenidas de la ZMG, sigue la presencia de hielo cubriendo los autos y puertas de las casas.

Tras ser arrastrados varios autos se vieron afectados por la tormenta y granizada, unos quedaron encima de otros o chocados contras árboles y fachadas de casas. Al momento las autoridades realizan el conteo de vehículos dañados y revisan si existen más afectaciones a raíz del fenómeno natural.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter