« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Se adoquinó una longitud de 420 metros Especial

Inaugura alcalde de Tepeaca obra de adoquinamiento en San Hipólito Xochiltenango

Sergio Salomón Céspedes Peregrina junto con su equipo de regidores del H. Ayuntamiento 2018-2021
¡Síguenos!
Visitas: 2094
Más de : #Tepeaca


Tepeaca. Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas, el alcalde de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina junto con su equipo de regidores del H. Ayuntamiento 2018-2021, inauguró el adoquinamiento de la avenida México entre privada Nayarit y Camino Nacional; y también la calle camino Nacional entre avenida México y carretera federal Puebla – Tehuacán en San Hipólito Xochiltenango.

En dichas calles, se adoquinó una longitud de 420 metros, se realizaron los trabajos de construcción de dos mil 904 metros cuadrados de pavimento con adocreto, construcción de 830 metros de guarnición de concreto; además de que cuenta con señalética, esto para beneficiar a la población de San Hipólito Xochiltenango.

En la inauguración de obra, también estuvo presente Rutilo Méndez Salas, Presidente Auxiliar de la junta auxiliar; Julián Rosales Sánchez, Comisariado Ejidal; Jesús Aquino Limón, Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Municipal; y vecinos de las calles, quienes agradecieron al edil de Tepeaca y regidores el haber contemplado su petición que por años habían gestionado sin que les dieran una respuesta favorable.

“Es un gusto para mi estar con mis vecinos y paisanos entregando una obra más que será de beneficios para todos, y es una obra que desde hace tiempo se venía pidiendo para el desahogo vehicular; esta obra también es parte del agradecimiento por haber confiado en nosotros y ahora estamos dando resultados por el bien de Tepeaca”, expresó la Síndico Municipal, Nancy Flores Budar, quien reconoció el trabajo y disposición tanto del presidente municipal y del presidente auxiliar para trabajar por las mismas causas que dan beneficios a los ciudadanos.

Por su parte, Sergio Céspedes dijo a los presentes que es una satisfacción personal el entregar dicha obra que fue consensada por los vecinos de las calles, por el presidente auxiliar y por los regidores de esta administración con el fin de llevar de dar respuesta a una necesidad de los tepeaquenses, “hoy les toca cuidar de su calle y mantenerla limpia”, pidió el edil municipal a los beneficiarios para que dicha calle tenga una mejor imagen.

Finalmente, el presidente municipal de Tepeaca puntualizó que es fundamental la participación de los comités vecinales y de obras, pues al trabajar de la mano de las autoridades, se logran obras de beneficio social. “San Hipólito es una comunidad de gente organizada, buena y sana, por ello, tenemos que buscar y trabajar de manera conjunta que no entren otros tipos de acciones que dañen a la sociedad”, señaló el munícipe al pedir a padres de familia a estar atentos de sus hijos y reforzar los valores familiares que fortalezcan a la sociedad de Tepeaca.



Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter