« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Fueron evacuadas mil 200 personas Twitter

Incendio en Galerías Serdán deja saldo blanco

Luego de un incendio a consecuencia de un corto circuito en un transformador de la CFE, un total de mil 200 personas fueron evacuadas la tarde del sábado de la plaza comercial Galerías Serdán
¡Síguenos!
Visitas: 2294



Tras el incendio registrado la tarde-noche de ayer en la plaza comercial Galerías Serdán, el humo activó la alerta de incendio causado por un corto circuito de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad localizado en el segundo sótano de las instalaciones.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Puebla informó que el siniestro fue reportado a las 19:08 horas y fue atendido por cinco unidades de la corporación así como la ambulancia 045 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Afortunadamente el incendio no pasó a mayores por lo que no se registraron víctimas, cabe mencionar que el transformador se encontraba confinado en una estructura de cemento de cinco metros de altura por lo que se activó la alarma provocando la evacuación d los clientes.

El siniestro fue controlado a las 20 horas y posteriormente se realizó la ventilación de la zona, al lugar arribaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además de Protección Civil municipal.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter