Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Como gobernador de Puebla,...
    Un gobierno progresista con rostro humano y participación ciudadana, prometió para Puebla el gobernador Miguel Barbosa...
  • thumb_image
    Asume gobierno de Miguel...
    Como muestra de que la seguridad de los poblanos es uno de los principales compromisos de la administración del...
  • thumb_image
    Es tiempo de iniciar una...
    Acatlán de Osorio, Pue.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, en su gira de agradecimiento por este municipio,...
  • thumb_image
    Realizan desfile...
    La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del presidente de México, Andrés...
  • thumb_image
    Como gobernador interino...
    Al rendir protesta como gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido llamó a la unidad a todos los sectores...
  • thumb_image
    Inaugura Claudia Rivera...
    Con el propósito de incrementar la atención integral a familias y personas en situación de vulnerabilidad, la...
  • thumb_image
    Expertos de EU, Italia y...
    El Consejo de Seguridad del Transporte de Estados Unidos, la fabricante italiana de los helicópteros Augusta y la...
Publicidad
En: Gobierno  //

Integración del nuevo gobierno será con identidad y afin a los ciudadanos: Miguel Barbosa

Quien cumpla con su deber será reconocido, quien no lo haga será separado de su cargo sin ninguna vacilación
Integrar en su gobierno a mujeres y hombres que piensen en resolver la problemática del estado Especial
¡Síguenos!
Visitas: 182
Publicidad

 
Zacatlán, Pue.- En su segundo día de la gira del agradecimiento, el gobernador electo Miguel Barbosa se trasladó al municipio de Zacatlán donde señaló que se encuentra en la integración de su equipo de gobierno, el cual contará con identidad y afinidad a los ciudadanos.
 
“El gobierno que me acompañará tendrá identidad y será afín a los ciudadanos y al movimiento que produjo el triunfo en este proceso electoral”, dijo al afirmar que su administración no será lejana, ni tendrá rostros lejanos que no tengan que ver con las poblanas y poblanos.
 
En su mensaje, Miguel Barbosa reafirmó su compromiso de integrar en su gobierno a mujeres y hombres que piensen en resolver la problemática del estado.
 
Al respecto precisó que actuará de forma estricta para que el cumplimiento del deber sea algo real, “quien cumpla le será reconocido su trabajo y labor, quien no cumpla será separado de su cargo sin ninguna vacilación”, sentenció el gobernador electo.
 
Miguel Barbosa mencionó que hará equipo con las autoridades locales y auxiliares para junto con ellos sean responsables de la solución de los problemas, “vamos a exigir que los ayuntamientos cumplan lo que prometieron y sean cercanos a la gente”.
 
De igual manera el gobernador electo señaló que como servidor público no será un hombre que le seduzca el poder, rechazará las alabanzas y los halagos, “vengo a comprometerme para cumplir, no les voy a fallar”.
 
Para concluir Miguel Barbosa Huerta refirió que así como recibe muestras de apoyo, también la gente dice y reclama lo que requiere como: mayor seguridad, reactivación económica, impulso al campo, al comercio, a la pequeña y mediana industria y apoyo a los artesanos.
 
“Este es el primer contacto, la primera visita y este será el estilo cómo quiero gobernar, de contacto cercano con la gente”, finalizó el pedir a los presentes que estén esperanzados en que las cosas van mejorar.
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter