Minuto Virtual
Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Como gobernador de Puebla,...
    Un gobierno progresista con rostro humano y participación ciudadana, prometió para Puebla el gobernador Miguel Barbosa...
  • thumb_image
    Asume gobierno de Miguel...
    Como muestra de que la seguridad de los poblanos es uno de los principales compromisos de la administración del...
  • thumb_image
    Es tiempo de iniciar una...
    Acatlán de Osorio, Pue.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, en su gira de agradecimiento por este municipio,...
  • thumb_image
    Realizan desfile...
    La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del presidente de México, Andrés...
  • thumb_image
    Como gobernador interino...
    Al rendir protesta como gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido llamó a la unidad a todos los sectores...
  • thumb_image
    Inaugura Claudia Rivera...
    Con el propósito de incrementar la atención integral a familias y personas en situación de vulnerabilidad, la...
  • thumb_image
    Expertos de EU, Italia y...
    El Consejo de Seguridad del Transporte de Estados Unidos, la fabricante italiana de los helicópteros Augusta y la...
Publicidad
En: Gobierno  //

Jornadas de Atención Ciudadana, una muestra de amabilidad del gobernador Barbosa

Asistencia médica y casos laborales, solicitudes que atendió el mandatario estatal
Hay una muestra de cercanía y preocupación por los ciudadanos, externó Inocencia Lazcano Especial
¡Síguenos!
Visitas: 64
Publicidad

  

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Jornada de Atención Ciudadana es una muestra del trato amable y del tiempo que el gobernador Miguel Barbosa Huerta da a los poblanos, expresó  Víctor Manuel Bautista Parra, quien acudió a Casa Aguayo para solicitar una carta de recomendación que le permita ser seleccionado como operador de las pipas con las que el Gobierno Federal distribuye combustible por el país. 

“Me sorprende porque esto jamás se había visto, esperemos que con este gobierno todo cambie; hay un trato muy bueno y con excelente atención”, apuntó Bautista Parra. 

Para lograr que su hija obtenga una base tras 10 años de servicio como enfermera en el servicio público y un espacio laboral para un familiar que cuenta con la Licenciatura en Derecho, Florina Trejo Ibarra asistió a la décima Jornada de Atención Ciudadana.  

Otro de los casos que atendió el mandatario, fue el de Inocencia Lazcano, trabajadora social del ISSSTEP, quien narró que hace cuatro años fue rescindida de su puesto, y a pesar de que fue reinstalada, no le consideran sus años de servicio previo.

Lazcano destacó el trato amable del titular del Ejecutivo, e invitó a los ciudadanos a que se acerquen a la Jornada de Atención Ciudadana para comprobar que hay cercanía y una preocupación real de este gobierno por compensar a los poblanos.

Con una petición para obtener una silla de ruedas, que le permitirá mejorar su movilidad y contar con atención médica, Carmen Bello Reyes se presentó ante el gobernador para contarle que en 2014 tras un accidente vehicular perdió sus piernas.

“Este acercamiento con el gobernador es muy bueno, ya que la sociedad de escasos recursos siempre esta abajo y ahorita que él se interese por nuestro caso, yo digo que es maravilloso”, expresó la señora Bello Reyes.

Además del apoyo solicitado, se le brindará orientación jurídica debido a que el accidente que sufrió lo provocó un conductor en estado de ebriedad, y hasta la fecha no hay una sanción que lo obligue a responder por los daños ocasionados.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter