« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Uno de los puntos más afectados fue el fraccionamiento Fuentes del Molino Especial

Lluvias dejan afectaciones en más de 100 viviendas de Cuautlancingo, Puebla

Cientos de viviendas resultaron afectadas
¡Síguenos!
Visitas: 1672
Más de : #Lluvias Puebla


La inundación de viviendas y escuelas de Cuautlancingo con la tromba que cayó la madrugada de este miércoles ocurrió pese a recientes inversiones millonarias en las zonas afectadas.

Entre ellas destaca la avenida México-Puebla en donde vecinos del Fraccionamiento Fuentes del Molino padecieron el derrumbe de una barda y requirieron apoyo para poder salir esta mañana de sus viviendas.

Otros inmuebles ubicados cerca de la vialidad fueron el Bachillerato 5 de Mayo de la BUAP, en donde se suspendieron actividades, y fábricas que se encuentran en los límites con la vía del Tren Turístico.

En la misma Avenida México-Puebla, la principal del municipio, se invirtieron en 2014 y durante la gestión del ex edil Félix Casiano, un total de 6.1 millones para la colocación de concreto hidráulico.

La avenida México-Puebla, la zona que colinda con Coronango, la colonia Nuevo León, la cabecera municipal, y 4 Caminos, son hasta el momento algunas de las zonas en donde se han reportado inundaciones.

Desde la madrugada personal de Protección Civil Municipal y Estatal, realizan labores para apoyar a los afectados;  Incluso hace unos momentos se reportó el arribo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional con lonas que mencionan al Plan DNIII.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter