« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Autoridades y personal de Protección Civil estatal se encuentran monitoreando Especial

Lluvias siguen causando cierres parciales y totales en Sierras de Puebla

La tierra de los cerros se ha reblandecido aún más y los caminos se encuentran cubiertos de lodo
¡Síguenos!
Visitas: 1041
Más de : #Lluvias Puebla

Tlacotepec.- Las lluvias siguen provocando derrumbes en las carreteras y caminos en la Sierra Negra y ya se registran al menos 5 comunidades incomunicadas en el municipio de Santa María Coyomeapan, además de afectaciones y retrasos en los tiempos de traslado en municipios como San Sebastián Tlacotepec de Porfirio Díaz.

En Santa María Coyomeapan hay al menos 5 comunidades que han sido afectadas en el cierre de sus caminos principales, sin embargo la población está optando por tomar veredas alternas, no obstante los caminos son difíciles de transitar, confirmó el alcalde, David Celestino Rosas

La tierra de los cerros se ha reblandecido aún más y los caminos se encuentran cubiertos de lodo, lo que puede ocasionar accidentes con los camiones y vehículos que transitan por estos caminos.

Otras de las regiones afectadas son los municipios de San Miguel Eloxochitlán, San Pablo Zoquitlán y comunidades de Ajalpan. Asimismo, el cauce del Río Tonto ha provocado que habitantes del Tepeyac, Ixcatl, Tlacotepec de Díaz y otras localidades se mantengan en constante alerta ante el temor de desbordamientos y deslaves.

Autoridades y personal de Protección Civil estatal se encuentran monitoreando la zona para verificar y prevenir cualquier afectación por el clima, y para atender inmediatamente cualquier deslizamiento de tierra en los caminos o vialidades.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter