« »
Lo mas relevante
En: Internacionales  //
. Especial

Maduro revela reuniones con enviado de Donald Trump

Nicolás Maduro confirmó a la agencia AP que su canciller se reunió recientemente con el enviado especial de Trump para Venezuela.
¡Síguenos!
Visitas: 1650
El presidente Nicolás Maduro reveló el jueves durante una entrevista con The Associated Press que su canciller se reunió recientemente en Nueva York con el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, a quien el mandatario invitó a visitar la nación sudamericana.

La última de dos reuniones ocurrió cuatro días después que Abrams dijo que ya había pasado el tiempo para sostener un diálogo con el gobierno de Maduro.

'Tengo plan B, C y D para Venezuela', advierte Trump a Maduro

Incluso aunque criticó la postura beligerante del presidente Donald Trump hacia su gobierno socialista, Maduro señaló que tiene la esperanza de sostener una reunión con el mandatario estadounidense para resolver una crisis derivada del reconocimiento que el gobierno norteamericano hizo al líder opositor Juan Guaidó como el presidente encargado de Venezuela.

Maduro aseveró que no renunciará y dijo que la ayuda humanitaria de Estados Unidos que actualmente está en la frontera con Colombia era simple “migajas” luego de que el gobierno estadounidense congeló miles de millones de dólares de activos venezolanos.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter