« »
Lo mas relevante
En: Nacionales  //
. Especial

Más del 70 por ciento de los servidores públicos sufren sobrepeso: ISSSTE

En junio se realiza la jornada de Bienestar 'El ISSSTE Contigo' donde se brinda atención médica y administrativa.
¡Síguenos!
Visitas: 1731
En las 15 visitas a oficinas gubernamentales se detectó que el 73 por ciento de los servidores públicos sufren de obesidad y sobrepeso, destacan estadísticas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Durante la inauguración de esta jornada en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), y en representación del director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, el titular normativo de procedimientos legales, Daniel Muñoz Díaz, informó que "no tenemos un apropiado cuidado de nuestra salud, y muchas veces ponemos de pretexto la falta de tiempo para ir a la clínica, por eso acercamos en este programa servicios médicos gratuitos a toda la población, sean o no derechohabientes. Es importante que fomentemos la prevención de enfermedades en nuestro trabajo y con la familia".

Resaltó además la importancia de velar por la salud de los mexicanos e invitó a los presentes a aprovechar que el Instituto acerca los 21 seguros, servicios y prestaciones a los que tienen derecho.

Los días 5, 6 y 7 de junio se realiza la jornada de Bienestar 'El ISSSTE Contigo' en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, donde se brinda atención médica y administrativa.

El titular de la Sader, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, a través de un video grabado desde Washington, Estados Unidos, destacó la importancia de las Jornadas de Bienestar 'El ISSSTE Contigo' en las dependencias federales y organismos legislativos, ya que permiten identificar y prevenir enfermedades.

Entre los servicios que se prestan destacan nutrición, vacunas, planificación familiar, detección oportuna de cáncer de mama y próstata, hipertensión y diabetes, entre otros, así como información de FOVISSSTE, TURISSSTE, PENSIONISSSTE y SUPERISSSTE.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter