« »
Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Indicó que la inclusión de la ciudadanía en su gobierno estará garantizada Especial

Miguel Barbosa anuncia que dará audiencias públicas a la ciudadanía los martes

Barbosa Huerta rendirá protesta como gobernador el próximo 1 de agosto
¡Síguenos!
Visitas: 1898


El gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que los martes de cada semana, él y los titulares de las secretarías y entidades que integran la administración estatal, darán audiencias públicas, además de que cada dos meses habrá recorridos por las regiones del estado.

A través de su cuenta de Twitter, el próximo mandatario indicó que la inclusión de la ciudadanía en su gobierno estará garantizada con una ley de participación ciudadana y una estructura en las dependencias que también la aseguren.

“Los días martes de cada semana, los titulares de las dependencias y entidades de gobierno y el propio gobernador darán audiencias públicas a la ciudadanía y; los equipos de las mismas recorrerán las más de 20 regiones del estado cada dos meses, realizando audiencias públicas”

Barbosa Huerta rendirá protesta como gobernador el próximo 1 de agosto, en una sesión solemne en el Congreso local y posteriormente encabezará un evento en el Auditorio Metropolitano.

En su campaña y gira de agradecimiento, Barbosa aseguró que gobernará con un “rostro humano” y con cercanía con la gente, según los principios del modelo político que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter