« »
Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Barbosa dio un emotivo mensaje de bienvenida Especial

Miguel Barbosa inaugura la Ciudad de las Ideas 2019

El mandatario aseguró que con forramos como estos se podrá combatir la desigualdad social en el país con la aportación de proyectos de jóvenes
¡Síguenos!
Visitas: 1433


El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que con foros como el Festival Internacional de Mentes Brillantes, Ciudad de las Ideas (CDI) 2019, se podrá combatir la desigualdad social en el país con la aportación de proyectos de jóvenes enfocados en la modernidad, tecnología e innovación, asimismo, exhortó a los creadores a seguir impulsando ideas para lograr la Cuarta Transformación de Puebla y el país.  

El Ejecutivo de Morena expresó a los jóvenes presentes en el Festival Internacional Mentes Brillantes que siempre encontrarán en el gobierno del estado a un aliado del concepto de la modernidad, de la globalización, una administración que trabajará sin corrupción y que tiene como objetivo acreditar que la vida puede ser diferente. 

"Aquí están los jóvenes de Puebla interesados en seguir construyendo el futuro y aquí está el gobierno de su estado para decirles somos aliados del concepto de la modernidad,  del concepto de la globalización, sin protocolos, aquí está su gobierno sin corrupción. Estamos acreditando que la vida puede ser diferente", sostuvo.  

En su mensaje el mandatario estatal indicó que el destino de los hombres y mujeres, no se debe apoderar de todo sino debe ser un destino que resuelva de manera profunda y equitativa las necesidades de la sociedad.  

Barbosa Huerta agradeció a Ricardo Salinas Pliego y Andrés Roemer por continuar preservando este gran Festival Internacional de las Ideas, pues consideró que Puebla debe ser el centro de la creatividad y la punta de lanza para proyectar el emprendedurismo y los nuevos proyectos, por ello dijo está comprometido en que la entidad se convierta en el primer "asiento de los negocios" del país. 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter