« »
Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Le pido a Esteban Moctezuma que saque de aquí de Puebla al Darío Carmona, dijo Especial

Miguel Barbosa pide a Moctezuma quitar de la SEP a Darío Carmona por corrupción

Aseguró que tiene documentos donde prueba actos de corrupción de Carmona
¡Síguenos!
Visitas: 1172


El gobernador Miguel Barbosa sentenció que no participará en la descentralización de la Secretaría de Educación Pública mientras esté como titular Darío Carmona, debido a que, aseguró, tiene documentos donde prueba actos de corrupción de su parte, por ello exigió a Esteban Moctezuma lo retire de la dependencia.

En conferencia de prensa el gobernador indicó que tiene en su poder documentos que avalan actos de corrupción de parte de quien fuera titular de la SEP durante el gobierno de Mario Marín Torres.

En este sentido el titular del Ejecutivo lo señaló como responsable de irregularidades en el sistema de educación estatal, por ello aseveró que no tratara temas de Educación mientras Moctezuma Barragán no retire del Estado a Darío Carmona.

Además informó que Carmona García le ha solicitado reunirse, sin embargo, el mandatario puntualizó que no se reunirá con él, pues lo señaló como un corrupto y deshonesto, además de que indicó tiene una plaza alta dentro de la dependencia.

"Le pido a Esteban Moctezuma que saque de aquí de Puebla al Darío Carmona, tengo datos de que es responsable de actos de corrupción en el sistema educación estatal (...) me ha pedido reuniones pero yo no me voy a reunir con alguien deshonesto", dijo.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter