Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Es tiempo de iniciar una...
    Acatlán de Osorio, Pue.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, en su gira de agradecimiento por este municipio,...
  • thumb_image
    Realizan desfile...
    La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del presidente de México, Andrés...
  • thumb_image
    Como gobernador interino...
    Al rendir protesta como gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido llamó a la unidad a todos los sectores...
  • thumb_image
    Inaugura Claudia Rivera...
    Con el propósito de incrementar la atención integral a familias y personas en situación de vulnerabilidad, la...
  • thumb_image
    Expertos de EU, Italia y...
    El Consejo de Seguridad del Transporte de Estados Unidos, la fabricante italiana de los helicópteros Augusta y la...
  • thumb_image
    Martha Erika entrega...
    En el marco del Día Internacional del Migrante, la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, entregó certificados de...
Publicidad
En: Gobierno  //

Miguel Barbosa ratifica a Manzanilla en la SGG y Carlos Urbina va a la SIMT

Barbosa Huerta, especificó que los méritos que vio en Manzanilla Prieto fueron la experiencia que tiene en gobernanza
El nuevo gobierno cumplirá las expectativas de los poblanos Especial
¡Síguenos!
Visitas: 73
Publicidad


Ajalpan, Pue.- Fernando Manzanilla Prieto y Carlos Francisco Urbina Tanús, serán los titulares de la Secretaría General de Gobierno y de Infraestructura, respectivamente en la nueva administración estatal, reveló el gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista en la gira del agradecimiento en el municipio de Ajalpan, reconoció que el equipo de transición que fue presentado esta mañana podría ser la antesala de los funcionarios que lo acompañarán en diversas dependencias del servicio público del Estado en los próximos años de administración.

Explicó que los nombramientos que se dieron a conocer en la mañana, sólo son un bloque del equipo de transición que se encargarán de los trabajos de entrega-recepción y el próximo martes informará de los otros perfiles.

“Algunos de ellos van, Calos Urbina Tanús será el secretario de Infraestructura, el secretario de Gobernación será Fernando Manzanilla y David Méndez es quien tendrá que recibir los trabajos”, sostuvo.

Barbosa Huerta, especificó que los méritos que vio en Manzanilla Prieto fueron la experiencia que tiene en gobernanza, es confiable y que puede desempeñarse de manera adecuada y garantizar la gobernabilidad en los próximos cinco años de administración.

A una semana de haber recibido su constancia de mayoría por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), el mandatario electo ha revelado el nombre de al menos seis funcionarios que estarán en su administración en los primeros cinco años.

Entre los perfiles están Verónica Vélez en la dirección de Comunicación Social, Abelardo Cuéllar y Rodrigo Osorio Díaz reciben la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico y el secretario de Salud en Puebla será el doctor Guillermo Ruíz Argüelles.

Así como Melitón Lozano Pérez, alcalde de Izúcar de Matamoros y la diputada federal del PT Lizeth Sánchez García serán los secretarios de Educación Pública y Desarrollo Social en la próxima administración estatal.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter