Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Como gobernador de Puebla,...
    Un gobierno progresista con rostro humano y participación ciudadana, prometió para Puebla el gobernador Miguel Barbosa...
  • thumb_image
    Asume gobierno de Miguel...
    Como muestra de que la seguridad de los poblanos es uno de los principales compromisos de la administración del...
  • thumb_image
    Es tiempo de iniciar una...
    Acatlán de Osorio, Pue.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, en su gira de agradecimiento por este municipio,...
  • thumb_image
    Realizan desfile...
    La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del presidente de México, Andrés...
  • thumb_image
    Como gobernador interino...
    Al rendir protesta como gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido llamó a la unidad a todos los sectores...
  • thumb_image
    Inaugura Claudia Rivera...
    Con el propósito de incrementar la atención integral a familias y personas en situación de vulnerabilidad, la...
  • thumb_image
    Expertos de EU, Italia y...
    El Consejo de Seguridad del Transporte de Estados Unidos, la fabricante italiana de los helicópteros Augusta y la...
Publicidad
En: Gobierno  //

Nadie meterá cuchara en la integración de mi gabinete: Miguel Barbosa

Adelantó que una de sus primeras peticiones será una bolsa de recursos que permita la rehabilitación de la red carretera de Puebla
Reiteró su apoyo al campo Especial
¡Síguenos!
Visitas: 182
Publicidad


 
Durante su mensaje en el municipio de Tecamachalco, Miguel Barbosa Huerta comentó que este domingo fue anunciado parte de su equipo de transición.
 
“De ellos ya informé cinco nombres sobre integrantes del gabinete, otros serán parte del gobierno, pero no ocuparán secretarías; estamos trabajando con mucho cuidado; hoy sí no duermo y ando resolviendo cosas muy autónomo”, dijo Barbosa Huerta al precisar que no está dejando que nadie meta su cuchara en este tema.
 
Por otro lado, anunció en este su tercer día de la gira del agradecimiento, que dado que el gobierno del estado cuenta con pocos recursos pedirá el apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a fin de poder llevar a cabo los proyectos estratégicos de cada región, “la gente debe sentir que estamos haciendo las cosas de forma diferente”.
 
Adelantó que una de sus primeras peticiones será una bolsa de recursos que permita la rehabilitación de la red carretera de Puebla, que se encuentra en ruinas, y que provoca una deficiente comunicación de la gente.
 
De igual manera reveló que la siguiente semana anunciará su plan en materia de seguridad pública, el cual contempla la reestructuración de las policías estatal y municipales, el sistema de procuración de justicia y el sistema penitenciario.
 
“Ya les he dicho a los alcaldes que requiero su colaboración, que vamos a hacer equipo para que juntos seamos los responsables de la seguridad pública, no vamos a darle vuelta al asunto buscando culpables, coordinación total federación, estado y municipios”, destacó Barbosa Huerta.
 
Para concluir, el gobernador electo reiteró que se destinará al campo el 5 por ciento del presupuesto estatal, lo cual permitirá contar con programas propios que reactiven este sector.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter