« »
Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Lozano más firme que nunca en la SEP Especial

Niega Melitón Lozano que vaya a dejar la SEP de Puebla

El secretario  participó en la jornada de Martes Ciudadano que se llevó a cabo en la ciudad de Atlixco
¡Síguenos!
Visitas: 1446

La Secretaría de Educación Pública aseveró que su organización interna se mantiene sin cambios y rechazó que su titular, Melitón Lozano Pérez vaya a dejar el cargo.

En un comunicado la secretaría comunicó que  “exhorta a la sociedad poblana a seguir trabajando en función de la transformación de uno de los sectores medulares: la educación, proyecto que inició el primer día de agosto, en beneficio de las y los niños, así como de la comunidad docente”.

El secretario Lozano Pérez participó en la jornada de Martes Ciudadano que se llevó a cabo este día en la ciudad de Atlixco.

El fin de semana trascendió que funcionarios presentaron sus renuncias a puestos directivos en la SEP sin embargo esas versiones fueron desechadas con la información oficial y de propia voz del secretario.

En el Martes Ciudadano, Lozano Morales atribuyó a una “estrategia de desestabilización del gobierno estatal”, la versión de su renuncia. “De otra forma, no lo puedo entender”, dijo.

Ante los periodistas que lo cuestionaron sobre el tema, el secretario dijo que la versión de su renuncia era totalmente falsa y reseñó:  aquí estoy, ustedes son testigos. . . en la mañana salió una nota de que estaba en los pasillos de la SEP despidiéndome y ya ven, estaba yo aquí, en Atlixco, en el Martes Ciudadano.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter