Minuto Virtual
Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Realizan desfile...
    La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del presidente de México, Andrés...
  • thumb_image
    Como gobernador interino...
    Al rendir protesta como gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido llamó a la unidad a todos los sectores...
  • thumb_image
    Inaugura Claudia Rivera...
    Con el propósito de incrementar la atención integral a familias y personas en situación de vulnerabilidad, la...
  • thumb_image
    Expertos de EU, Italia y...
    El Consejo de Seguridad del Transporte de Estados Unidos, la fabricante italiana de los helicópteros Augusta y la...
  • thumb_image
    Martha Erika entrega...
    En el marco del Día Internacional del Migrante, la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, entregó certificados de...
  • thumb_image
    Martha Erika Alonso rinde...
    La Gobernadora Constitucional de Puebla, Martha Erika Alonso,  rindió protesta ante magistrados del Tribunal Superior...
Publicidad
En: Nacionales  //

No se rescatará a empresas con dinero público: López Obrador

En su gobierno no se mantendrán privilegios como se hizo en administraciones pasadas; los bienes nacionales serán solo para el pueblo.
. Especial
¡Síguenos!
Visitas: 92
Publicidad
El presidente Andrés Manuel López Obrador sentenció que en su gobierno no existirán los rescates ni privatizaciones, "sólo se va a rescatar al pueblo de México", enfatizó al dejar en claro que no se entregarán los bienes nacionales a los particulares.

Al ser cuestionado, en conferencia de prensa sobre un supuesto acuerdo para financiar a una línea aérea, el Ejecutivo federal advirtió que estas pueden ser negociaciones específicas, pero en términos generales, el lineamiento es que "no habrá rescates, fobaproas ni privatizaciones".

Subrayó además que durante su administración no existirán rescates para empresas, para bancos o para otras instancias privadas con dinero público, e incluso adelantó que cualquier funcionario que ofrezca un acuerdo al respecto, será castigado.

López Obrador recordó que con la creación del Fobaproa (Fondo Bancario de Protección al Ahorro) en 1990, se convirtieron deudas privadas en deuda pública, en una "política de pillaje, que todavía estamos pagando y que fue aplaudida por muchos en su momento".

El mandatario insistió en que su gobierno no entregará los bienes de los mexicanos a particulares, sean éstos nacionales o extranjeros, y tampoco se van a mantener los privilegios, como se hizo en el pasado.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter