Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Como gobernador interino...
    Al rendir protesta como gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido llamó a la unidad a todos los sectores...
  • thumb_image
    Inaugura Claudia Rivera...
    Con el propósito de incrementar la atención integral a familias y personas en situación de vulnerabilidad, la...
  • thumb_image
    Expertos de EU, Italia y...
    El Consejo de Seguridad del Transporte de Estados Unidos, la fabricante italiana de los helicópteros Augusta y la...
  • thumb_image
    Martha Erika entrega...
    En el marco del Día Internacional del Migrante, la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, entregó certificados de...
  • thumb_image
    Martha Erika Alonso rinde...
    La Gobernadora Constitucional de Puebla, Martha Erika Alonso,  rindió protesta ante magistrados del Tribunal Superior...
  • thumb_image
    Martha Erika Alonso fue...
    Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación validaron la elección en Puebla con lo que...
  • thumb_image
    Esteban Moctezuma y Tony...
    Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla. - El Secretario de Educación Pública federal, Esteban Moctezuma y el gobernador...
Publicidad
En: Noticias  //

Nombran a Tony Gali consejero y embajador de Smart Latam

Latinoamérica enfrenta múltiples retos que exigen la recuperación de valores y la suma de esfuerzos
Tareas de difusión y promoción de la misma en todo el territorio latinoamericano Especial
¡Síguenos!
Visitas: 133
Más de : #tony gali
Publicidad


En Barcelona, Tony Gali recibió el nombramiento de Consejero Honorario y Embajador de la Alianza Smart Latam para llevar a cabo las tareas de difusión y promoción de la misma en todo el territorio latinoamericano.

Como parte del Mobile World Congress 2019, celebrado en esta ciudad, los integrantes de la Alianza Smart Latam: Ricard Zapatero, CEO de Fira Barcelona Internacional; Pilar Conesa, Curadora del Smart City Expo Latam Congress y Manuel Redondo, Presidente de Fira Barcelona México, designaron a Tony Gali para este cargo de carácter honorario, sin remuneración.

Ricard Zapatero enfatizó que la Alianza Smart Latam es impulsada por ONU-Hábitat para consolidar acciones de mejora en las ciudades latinoamericanas.  Reconoció la trayectoria y compromiso con la sociedad, característicos de Tony Gali y  probados al ocupar la presidencia municipal de Puebla y la gubernatura del estado.

Tony Gali dijo que se vincularán los distintos sectores de la sociedad para potenciar el desarrollo sustentable y equitativo de las comunidades latinoamericanas.

Recordó que desde 2016, la capital poblana recibió la Smart City Expo y, posteriormente, las ediciones del Smart City Expo Latam Congress, a partir del que se concibió la Alianza Smart como un espacio de innovación y participación ciudadana.

Recalcó que el bienestar colectivo requiere del talento de todos, entre habitantes, gobiernos, universidades, empresas, instituciones, organismos especializados y medios de comunicación que, como agentes de cambio, podrán impactar en la región con la convicción de lograr mayor equidad.

Agregó que del 2 al 4 de julio de 2019 se realizará el Smart City Expo Latam Congress en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla, cuyo principal objetivo es promover la inclusión.

Reiteró que Latinoamérica enfrenta múltiples retos que exigen la recuperación de valores y la suma de esfuerzos para crear ciudades sostenibles y resilientes, alineadas a los 17 objetivos de la Agenda 2030.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter