« »
Lo mas relevante
En: Nacionales  //
Ejército aplicó Plan DN III Policía Federal

Número de muertos en explosión de Tultepec podría aumentar

Entre las víctimas habría menores de edad
¡Síguenos!
Visitas: 1297
El gobierno del Estado de México informó que luego de la explosión registrada en el mercado de pirotecnia de San Pablito en Tultepec hay registro hasta el momento de 29 víctimas mortales, 26 en el lugar y tres más en el traslado a nosocomios.

Por otra parte, al menos 72 personas resultaron heridas en esta explosión. Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales cercanos, algunos de ellos se encuentran en estado muy grave.

Autoridades informaron que se puede llamar al 911 o al 088 para conocer información sobre personas desaparecidas o lesionadas.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila señaló que las personas lesionadas son prioridad, indicó que los equipos de rescate y salud del estado trabajan en atender a los heridos.

Por su parte el presidente de México, Enrique Peña Nieto, envío sus condolencias a los familiares de las víctimas. El Ejecutivo federal deseó pronta recuperación a los lesionados e indicó que su gobierno trabaja en coordinación con la administración mexiquense para atender a las personas afectadas en el municipio mexiquense.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter