Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Como gobernador de Puebla,...
    Un gobierno progresista con rostro humano y participación ciudadana, prometió para Puebla el gobernador Miguel Barbosa...
  • thumb_image
    Asume gobierno de Miguel...
    Como muestra de que la seguridad de los poblanos es uno de los principales compromisos de la administración del...
  • thumb_image
    Es tiempo de iniciar una...
    Acatlán de Osorio, Pue.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, en su gira de agradecimiento por este municipio,...
  • thumb_image
    Realizan desfile...
    La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del presidente de México, Andrés...
  • thumb_image
    Como gobernador interino...
    Al rendir protesta como gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido llamó a la unidad a todos los sectores...
  • thumb_image
    Inaugura Claudia Rivera...
    Con el propósito de incrementar la atención integral a familias y personas en situación de vulnerabilidad, la...
  • thumb_image
    Expertos de EU, Italia y...
    El Consejo de Seguridad del Transporte de Estados Unidos, la fabricante italiana de los helicópteros Augusta y la...
Publicidad
En: Nacionales  //

Palacio Legislativo deja casi a oscuras sus áreas comunes para ahorrar energía

La Cámara de Diputados también prohibió el uso de electrodomésticos en áreas administrativas para evitar el alto consumo de energía.
. Especial
¡Síguenos!
Visitas: 219
Publicidad
El Palacio Legislativo dejará casi a oscuras sus áreas comunes internas y reducirá el uso de luminarias a partir de este lunes para ahorrar energía y por razones de austeridad, según lo ordenado por la Cámara de Diputados por disposición de su Secretaría General.

“Se ha dispuesto un programa de ahorro de energía que incluye reducir el uso de las luminarias de áreas comunes al mínimo indispensable, asegurando en todo momento la funcionalidad de la Cámara, así como el desplazamiento del personal”, se informó en un oficio, en cumplimiento con los “Lineamientos de racionalidad, contención, austeridad y transparencia para la gestión legislativa de la Cámara de Diputados 2019”.

También dispuso prohibir el uso de electrodomésticos en áreas administrativas para evitar el alto consumo de energía, debido a que eso genera “un gasto no previsto”.

“Adicionalmente se hará la revisión de los equipos electrodomésticos en áreas administrativas y/o legislativas, retirándolas derivado del consumo adicional de energía que es cubierto en su totalidad por la Cámara de Diputados, lo cual genera un gasto no previsto”, detalla el documento.

La Dirección General de Recursos Materiales y Servicios, en coordinación con la Dirección de Servicios Generales vigilará el cumplimiento de estos ordenamientos y se encargará de que las actividades relacionadas con este programa se lleven a cabo.

“La optimización del sistema de iluminación representa, además de un ahorro económico, un avance a la concientización al uso de energías”, indicó la Cámara de Diputados.
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter