Minuto Virtual
Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Llamado a las y los...
    “En la medida en que logremos la inmovilización masiva de personas en el espacio público tendremos el beneficio de...
  • thumb_image
    Popocatépetl registra...
    El volcán Popocatépetl ha registrado un aumento en su actividad debido a la destrucción del domo número 85, el...
  • thumb_image
    Como gobernador de Puebla,...
    Un gobierno progresista con rostro humano y participación ciudadana, prometió para Puebla el gobernador Miguel Barbosa...
  • thumb_image
    Asume gobierno de Miguel...
    Como muestra de que la seguridad de los poblanos es uno de los principales compromisos de la administración del...
  • thumb_image
    Es tiempo de iniciar una...
    Acatlán de Osorio, Pue.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, en su gira de agradecimiento por este municipio,...
  • thumb_image
    Realizan desfile...
    La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del presidente de México, Andrés...
Publicidad
En: Noticias  //

Palomitas y papas, botanas preferidas para ver el Mundial

Señalan que pese al horario de los partidos por la distancia de la sede, los mexicanos se darán un tiempo para disfrutar la justa deportiva
Principales horarios: 10:00 horas y a la 13:00 horas. Especial
¡Síguenos!
Visitas: 424
Publicidad
Palomitas, papas, nachos y cacahuates, se encuentran entre las botanas preferidas por los aficionados que disfrutaran de la Copa Mundial de futbol Rusia 2018, destacó Kantar Worldpanel México.

En un comunicado, la agencia de investigación sobre el comportamiento del consumidor apuntó que pese a la condición por la diferencia horaria de la sede, los mexicanos se darán tiempo para disfrutar de una botana durante la justa deportiva.

Los dos principales horarios de transmisión serán a las 10:00 horas y a la 13:00 horas. Esto ocasiona que se generen dos momentos de consumo: uno relacionado con el desayuno en la mañana y otro vinculado al almuerzo y la botana, comentó.

Refirió que de acuerdo con una encuesta, 90 por ciento de los mexicanos planea ver el Mundial, de ellos, nueve de cada 10 seguirá la transmisión por televisión y 25 por ciento lo hará por Internet.

En cuanto a lo que los aficionados nacionales consumirán para disfrutar la justa deportiva, apuntó que 73 por ciento se inclinará por botanas saladas como: palomitas, papas, nachos, cacahuates, entre otros.

Mientras que 63 por ciento consumirá refresco y 47 por ciento cerveza, en tanto que 28 por ciento prefiere organizar una carne asada y 24 por ciento se inclina por comprar pizza.

Agregó que 23 por ciento comerá fruta picada, 13 por ciento preparará sándwiches, tortas o hot dogs, mientras que 13 por ciento de los aficionados prefiere la practicidad y comprará tacos para disfrutar los partidos.

Por el horario matutino de los encuentros, el 8.0 por ciento de los encuestados aseguró que verá los encuentros mientras degusta dulces como galletas, pastelitos y pan dulce, en tanto 2.0 por ciento comerá nuggets o dedos de queso.
Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter