Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Realizan desfile...
    La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del presidente de México, Andrés...
  • thumb_image
    Como gobernador interino...
    Al rendir protesta como gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido llamó a la unidad a todos los sectores...
  • thumb_image
    Inaugura Claudia Rivera...
    Con el propósito de incrementar la atención integral a familias y personas en situación de vulnerabilidad, la...
  • thumb_image
    Expertos de EU, Italia y...
    El Consejo de Seguridad del Transporte de Estados Unidos, la fabricante italiana de los helicópteros Augusta y la...
  • thumb_image
    Martha Erika entrega...
    En el marco del Día Internacional del Migrante, la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, entregó certificados de...
  • thumb_image
    Martha Erika Alonso rinde...
    La Gobernadora Constitucional de Puebla, Martha Erika Alonso,  rindió protesta ante magistrados del Tribunal Superior...
Publicidad
En: Nacionales  //

Prevén que en dos días se regularice el suministro de combustible en Puebla

El presidente de la Onexpo, aseguró que en cuestión de dos días quedarán regularizadas las entregas de gasolina.
. Especial
¡Síguenos!
Visitas: 141
Publicidad
El presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) Puebla A.C., Rafael Zorrilla Alanís, aseguró que en cuestión de dos días quedan regularizadas todas las entregas de gasolina pendientes de la semana pasada en la entidad.

La gasolina regular es la que llega a tener escases, pero en cuestión de horas y días queda regularizado el suministro en todas las estaciones de servicio”, afirmó en entrevista con medios de comunicación.

Reiteró que en la entidad no hay desabasto, lo que se tiene es un problema de logística y de retraso en las entregas de gasolina.

Comentó que los municipios afectados son Tepeaca, Acatzingo, Amozoc, Tecamachalco y Tehuacán, en donde hay algunas gasolineras en esa zona cerradas por falta de combustible.

Asimismo, detalló que apoyan y están a favor del plan implementado por el gobierno federal para combatir el robo de combustible.

Estamos a favor de todo este plan de seguridad para combatir el robo de combustible, no se verán los resultados a corto plazo porque apenas van 15 días, calculamos que este trabajo es de muchos meses”, anotó.

Zorrilla Alanís mencionó que las medidas implementadas por el gobierno federal para abatir el robo de combustible, han provocado que quienes lo compraban, regresen a las gasolineras a cargar y ello ayuda al país al adquirir un combustible que paga impuestos.

En este sentido, refirió que desde hace varios años hay unas 17 estaciones que están siendo investigadas y a las que se les va a revocar los permisos por parte de la Comisión Reguladora de Energía.

Agregó que éstas se ubican en Ciudad Serdán, en Tecamachalco, en Cuyoaco, San Salvador el Verde, entre otras.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter