« »
Lo mas relevante
En: Nacionales  //
. Especial

Prevén que en dos días se regularice el suministro de combustible en Puebla

El presidente de la Onexpo, aseguró que en cuestión de dos días quedarán regularizadas las entregas de gasolina.
¡Síguenos!
Visitas: 1585
El presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) Puebla A.C., Rafael Zorrilla Alanís, aseguró que en cuestión de dos días quedan regularizadas todas las entregas de gasolina pendientes de la semana pasada en la entidad.

La gasolina regular es la que llega a tener escases, pero en cuestión de horas y días queda regularizado el suministro en todas las estaciones de servicio”, afirmó en entrevista con medios de comunicación.

Reiteró que en la entidad no hay desabasto, lo que se tiene es un problema de logística y de retraso en las entregas de gasolina.

Comentó que los municipios afectados son Tepeaca, Acatzingo, Amozoc, Tecamachalco y Tehuacán, en donde hay algunas gasolineras en esa zona cerradas por falta de combustible.

Asimismo, detalló que apoyan y están a favor del plan implementado por el gobierno federal para combatir el robo de combustible.

Estamos a favor de todo este plan de seguridad para combatir el robo de combustible, no se verán los resultados a corto plazo porque apenas van 15 días, calculamos que este trabajo es de muchos meses”, anotó.

Zorrilla Alanís mencionó que las medidas implementadas por el gobierno federal para abatir el robo de combustible, han provocado que quienes lo compraban, regresen a las gasolineras a cargar y ello ayuda al país al adquirir un combustible que paga impuestos.

En este sentido, refirió que desde hace varios años hay unas 17 estaciones que están siendo investigadas y a las que se les va a revocar los permisos por parte de la Comisión Reguladora de Energía.

Agregó que éstas se ubican en Ciudad Serdán, en Tecamachalco, en Cuyoaco, San Salvador el Verde, entre otras.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter