Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Como gobernador de Puebla,...
    Un gobierno progresista con rostro humano y participación ciudadana, prometió para Puebla el gobernador Miguel Barbosa...
  • thumb_image
    Asume gobierno de Miguel...
    Como muestra de que la seguridad de los poblanos es uno de los principales compromisos de la administración del...
  • thumb_image
    Es tiempo de iniciar una...
    Acatlán de Osorio, Pue.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, en su gira de agradecimiento por este municipio,...
  • thumb_image
    Realizan desfile...
    La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del presidente de México, Andrés...
  • thumb_image
    Como gobernador interino...
    Al rendir protesta como gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido llamó a la unidad a todos los sectores...
  • thumb_image
    Inaugura Claudia Rivera...
    Con el propósito de incrementar la atención integral a familias y personas en situación de vulnerabilidad, la...
  • thumb_image
    Expertos de EU, Italia y...
    El Consejo de Seguridad del Transporte de Estados Unidos, la fabricante italiana de los helicópteros Augusta y la...
Publicidad
En: Noticias  //

Pronostican caída de granizo en gran parte de Puebla

En Puebla serán lluvias muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado)
Se invita a la población a tomar precauciones Especial
¡Síguenos!
Visitas: 318
Más de : #Lluvias Puebla
Publicidad

Puebla, Pue.- Para el hoy, un canal de baja presión se extenderá sobre el occidente y sureste de México, la onda tropical No. 8 se localizará al sur de las costas de Guerrero y se asociará con una zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico ubicada al sur de las costas de Oaxaca, mientras que la onda tropical No. 9 recorrerá los estados del sureste del país.

Aunado a la entrada de humedad proveniente de ambos océanos, se pronostican lluvias fuertes a puntuales intensas en el occidente, sur, sureste, centro y oriente de México, las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas, vientos fuertes y posible caída de granizo. Por otra parte, la tormenta tropical "ALVIN" se localiza aproximadamente a 860 km al suroeste de Cabo San Lucas, BCS., no afecta al país.

En Puebla serán lluvias muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado).

Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad, se pronostican lluvias puntuales intensas en Puebla, fuertes en Querétaro e Hidalgo y chubascos en Guanajuato y Morelos, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas y posibles granizadas, así como lluvias aisladas en Tlaxcala. Ambiente caluroso y viento del este de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de tormenta.

De acuerdo con el último reporte del Servicio Meteorológico, señaló César Orlando Flores Sánchez, titular de la Cgpce, en las sierras Norte y Nororiental se estiman acumulados en 12 horas de 25 a 40 milímetros y de hasta 60 milímetros, principalmente en Huauchinango, Xicotepec, Zacatlán, Chignahuapan, Jopala, Hermenegildo Galeana, Tetela de Ocampo, Cuetzalan, Zacapoaxtla, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Zautla, Chignautla y Zaragoza.

Por otra parte, apuntó, en Serdán - Valles Centrales, Tehuacán - Sierra Negra, la Mixteca, Angelópolis y Valle de Atlixco - Matamoros se estiman acumulados de 15 a 25 milímetros y mayores de hasta 30 milímetros, sobre todo en Chichiquila, Esperanza, Ciudad Serdán, Valle de Libres, Aljojuca, Acatzingo, Lara Grajales, Cañada Morelos, Valle de Tehuacán, Tepexi, Ahuatempan, Acatlán, Tepexi, Tehuitzingo, Chiautla, Jolalpan, Puebla capital, Tepeaca, Atlixco, Huaquechula, Tepeojuma, Teopantlán, Izúcar y Tilapa.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2019
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter