« »
Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Aeronave cisterna apoya en combate al fuego en Tetela de Ocampo Especial

Protección Civil Estatal reporta once incendios forestales activos

Conforme al reporte de las últimas horas, ningún caso representa riesgo para la población
¡Síguenos!
Visitas: 1325
Más de : #incendios puebla


La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce) reportó que se encuentran activos un total de once incendios forestales en territorio poblano, sin que algún caso sea considerado de riesgo para la población, destacó en su reporte de las últimas horas.

Asimismo, Protección Civil Estatal, dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG), informó que fue sofocado el siniestro que se presentó en el municipio de Oriental, en el cerro de Bermejo, con una afectación de dos hectáreas de arbusto, matorral, pastizal y palma.

Precisó que los incendios forestales que se encuentran activos en las últimas horas, se presentan en los municipios de Huauchinango, en el cerro Zempoala, en la localidad de Tepehuaquila; Tetela de Ocampo, en Los Patios en Texamanila, donde ha sido necesario el apoyo de un helicóptero cisterna; Jolalpan, en las juntas auxiliares de Xochiltepec y Mitepec.

También activos; Acultzingo, Veracruz, límites con Puebla en los municipios de Nicolás Bravo y Vicente Guerrero; Tlacotepec de Benito Juárez, en Santa María La Alta; Chignahuapan, en el Fresno; Guadalupe Victoria, en el cerro munidad El Progreso; Oriental, en Teozoquiticpa y en cerro de Santa Cruz Magdalena; Chilchotla, en cerro de la comunidad La Reforma; y, Zacatlán, comunidad. Camotera.

La Coordinación General de Protección Civil Estatal reiteró a la población a extremar precauciones para evitar el surgimiento de incendios forestales.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter