« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Realizaran operativos en carreteras Especial

Realizaran operativos en carreteras ante la visita del Papa

Garantizaran seguridad de los feligreses que circulen por territorio poblano durante su traslado a la Ciudad y Estado de México.
¡Síguenos!
Visitas: 1617
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSPE) informó que destinó a más de 2 mil 300 elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Vial Estatal, Policía Turística, H. Cuerpo de Bomberos y la Policía Auxiliar, quienes coadyuvarán con las corporaciones municipales para garantizar la seguridad de los feligreses que circulen por territorio poblano durante su traslado a la Ciudad y Estado de México ante la visita del Papa que inicia este viernes 12 de febrero.

Los elementos de las diversas corporaciones se desplegarán principalmente en puntos de afluencia vehicular donde se pondrán en marcha Dispositivos de recuperación de vehículos, Vigilancia y Proximidad Social en carreteras de cuota a cargo del Estado y Operativo Carrusel para brindar seguridad en vialidades.

Las acciones preventivas se reforzarán con el apoyo de Protección Civil Estatal, Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Base Puebla, Centro de Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) y la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI).
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter