Minuto Virtual
Publicidad
Multimedia
  • thumb_image
    Llamado a las y los...
    “En la medida en que logremos la inmovilización masiva de personas en el espacio público tendremos el beneficio de...
  • thumb_image
    Popocatépetl registra...
    El volcán Popocatépetl ha registrado un aumento en su actividad debido a la destrucción del domo número 85, el...
  • thumb_image
    Como gobernador de Puebla,...
    Un gobierno progresista con rostro humano y participación ciudadana, prometió para Puebla el gobernador Miguel Barbosa...
  • thumb_image
    Asume gobierno de Miguel...
    Como muestra de que la seguridad de los poblanos es uno de los principales compromisos de la administración del...
  • thumb_image
    Es tiempo de iniciar una...
    Acatlán de Osorio, Pue.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, en su gira de agradecimiento por este municipio,...
  • thumb_image
    Realizan desfile...
    La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del presidente de México, Andrés...
Publicidad
En: Gobierno  //

Rehabilitación de 13 rutas de evacuación aledañas al Popocatépetl

Los trabajos de atención a caminos representan 277 kilómetros, señaló el titular de Infraestructura en el estado, Juan Daniel Gámez
¡Síguenos!
Visitas: 108
Más de : #Popocatépetl
Publicidad

El secretario de Infraestructura en Puebla, Juan Daniel Gámez Murillo, indicó que la atención de las rutas de evacuación del Popocatépetl es una prioridad en su atención, debido a que deben estar listas por si se presenta alguna contingencia.

El funcionario estatal indicó que al momento se realiza una atención a 13 vialidades que representan 277 kilómetros, en los que se realizan trabajos de reencarpetamiento asfáltico, bacheo, renivelación, riego de sello y colocación de señalamientos.

“Tenemos cercanía con los ciudadanos de todo el estado, sin embargo esta es una prioridad, ya que por instrucción del gobernador, debemos contar con la movilidad y caminos necesarios para la gente que vive en las zonas aledañas al volcán, debido a que si existiera una contingencia sería más fácil sacar a la gente”, dijo.

Refirió que estos trabajos benefician a un total de 40 mil ciudadanos que viven en las comunidades San Lorenzo Chiautzingo, San Nicolás Zecalacoayan, San Andrés Calpan, Santa Isabel Cholula, San Jerónimo Tecuanipan, Coyula, Cohuecan y San Francisco Xochiteopan.

Para finalizar, Gámez Murillo indicó que las diversas rutas de evacuación estarán siendo monitoreadas para evitar daños a la población que se moviliza en todo momento en la zona, por tanto invitó a los ciudadanos a compartir información de daños que puedan presentarse en algún camino.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© Dinamismo Hecho Noticia | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter