« »
Lo mas relevante
En: Gobierno  //

Rehabilitación de 13 rutas de evacuación aledañas al Popocatépetl

Los trabajos de atención a caminos representan 277 kilómetros, señaló el titular de Infraestructura en el estado, Juan Daniel Gámez
¡Síguenos!
Visitas: 1445
Más de : #Popocatépetl

El secretario de Infraestructura en Puebla, Juan Daniel Gámez Murillo, indicó que la atención de las rutas de evacuación del Popocatépetl es una prioridad en su atención, debido a que deben estar listas por si se presenta alguna contingencia.

El funcionario estatal indicó que al momento se realiza una atención a 13 vialidades que representan 277 kilómetros, en los que se realizan trabajos de reencarpetamiento asfáltico, bacheo, renivelación, riego de sello y colocación de señalamientos.

“Tenemos cercanía con los ciudadanos de todo el estado, sin embargo esta es una prioridad, ya que por instrucción del gobernador, debemos contar con la movilidad y caminos necesarios para la gente que vive en las zonas aledañas al volcán, debido a que si existiera una contingencia sería más fácil sacar a la gente”, dijo.

Refirió que estos trabajos benefician a un total de 40 mil ciudadanos que viven en las comunidades San Lorenzo Chiautzingo, San Nicolás Zecalacoayan, San Andrés Calpan, Santa Isabel Cholula, San Jerónimo Tecuanipan, Coyula, Cohuecan y San Francisco Xochiteopan.

Para finalizar, Gámez Murillo indicó que las diversas rutas de evacuación estarán siendo monitoreadas para evitar daños a la población que se moviliza en todo momento en la zona, por tanto invitó a los ciudadanos a compartir información de daños que puedan presentarse en algún camino.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter