« »
Lo mas relevante
En: Gobierno  //
De manera provisional, se suspendió la licencia del conductor de la ruta 45 A unidad 4 Especial

Revoca Secretaría de Transporte concesiones a rutas involucradas en accidentes

La dependencia colaborará con las instancias correspondientes para aplicar las sanciones pertinentes a los involucrados
¡Síguenos!
Visitas: 1750
 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte, hace de conocimiento a la sociedad en general, que se están tomando las medidas necesarias para que los responsables de los hechos suscitados en el transporte público en los últimos días, sean juzgados de acuerdo a ley, por lo que colaborará con las instancias correspondientes a fin de agilizar las sanciones pertinentes.

Son facultades de esta dependencia revisar el estado que guardan las unidades denunciadas y de los conductores involucrados, de tal suerte que se informa lo siguiente:

 

  • En el caso de la ruta 45 A unidad 4, por el delito cometido de manera culposa, se inició un procedimiento para suspender de manera provisional la licencia del conductor hasta que el juez determine la sanción correspondiente.
  • Por lo que corresponde al accidente cometido por un conductor de la ruta 76 unidad 31, se procedió a la revocación de la concesión.
  • También se inició el procedimiento correspondiente de suspensión de la licencia del conductor, hasta en tanto la autoridad competente determine la situación jurídica de dicha persona.
  • Por otro lado, se revocó la concesión de la ruta 10 unidad 4 por no cumplir con los requisitos mínimos previstos en la ley para prestar el servicio, y de igual forma se inició el procedimiento correspondiente para, en su caso, suspender la licencia del conductor.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter