« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Funcionarios, familiares y amigos asistieron al homenaje póstumo Especial

Rinden homenaje póstumo a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

Luto en el estado de Puebla
¡Síguenos!
Visitas: 1608

Consternación, incredulidad, tristeza y dolor se vive la tarde este 25 de diciembre en la Plaza de la Victoria en la zona de Los Fuertes, lugar de una épica batalla y que de nueva cuenta es testigo de la historia, aunque en esta ocasión de un trágico final.

Fue en punto de las 16:00 horas que arribaron las cenizas de la primera gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo, el senador y exgobenador de la entidad, Rafael Moreno Valle Rosas, quienes fallecieron la tarde del 24 de diciembre en un accidente aéreo en el municipio de Coronango tras desplomarse el helicóptero en el que se dirigían a la Ciudad de México.

Arropados por decenas de poblanos y de arreglos florales, las urnas de sus cenizas fueron colocadas en el centro de la plaza para rendir tributo a dos grandes de la política mexicana.
 

Las lágrimas, los rostros desencajados, la tensa calma y hasta momentos de silencio fueron la infausta postal de esta Navidad en Puebla en la que familiares y amigos del matrimonio Moreno Valle – Alonso le dieron el último a adiós a la pareja.

Además de las familias de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, hasta el lugar también han llegado personajes de las esferas política, religiosa y empresarial de Puebla y el país, así se puede ver al gabinete legal y ampliado de la gobernadora, a funcionarios que formaron parte del gobierno del exmandatario y a gobernadores de otras entidades incluso a la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

 

 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter