« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Permitirá garantizar la tranquilidad de las familias poblanas Especial

Rodríguez Almeida encabeza reunión para garantizar seguridad en Puebla

Se atendieron puntos fundamentales de la estrategia de seguridad
¡Síguenos!
Visitas: 1111

Con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad en el estado, el encargado de despacho de la Gubernatura de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, encabezó la Reunión de Seguridad de la Coordinación Estatal de Construcción de la Paz.

Durante esta reunión, se atendieron puntos fundamentales de la estrategia de seguridad, la cual permitirá garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.

Se contó con la presencia de Iztac Hernández Quiteiro, en representación del Delegado y miembro de la Coordinación Estatal para Construcción de la Paz; Jesús Valencia Guzmán, Representante del Gobierno Federal; Fernando Rosales Solís, Secretario de Seguridad Pública Estatal; Claudia Rivera Vivanco, Presidenta Municipal de Puebla; Lourdes Rosales Martínez, Secretaria de Seguridad Pública del municipio de Puebla; Rogelio García Pérez; Gral. Brigadier de la 25 Zona Militar, Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de FGE; Hector Marcos Sánchez, Coordinador Estatal de la Policía Federal en Puebla; Julio César Chávez Ramos, Delegado de la PGR; Adolfo López Badillo, Presidente de la CDH de Puebla; Armando García Pedroche, Presidente de CCSYJ.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter