« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
El sismo causó alarma en habitantes de Teziutlán Especial

Saldo blanco en Puebla tras sismo de 4.3 grados con epicentro en Papantla

El sismo fue perceptible en municipios de la sierra nororiental de Puebla
¡Síguenos!
Visitas: 1554


La Dirección General de Protección Civil Estatal informa que tras el sismo de 4.3 grados en la escala de Richter, registrado a 20 kilómetros al sureste de Papantla, Veracruz, que fue percibido en los municipios de la Sierra Norte y Nororiental de Puebla, no se reportaron afectaciones graves en inmuebles o vías de comunicación.

De manera preventiva se someten a revisión las presidencias municipales de Xochiapulco y Tenampulco, las cuales registraron leves agrietamientos y se busca descartar cualquier afectación mayor que pueda poner en riesgo a sus usuarios.

Los 11 coordinadores regionales de Protección Civil estatal y sus homólogos municipales mantienen una comunicación constante en caso de cualquier contingencia.

Ante estos escenarios Protección Civil Estatal se mantiene alerta y en coordinación con sus homólogos municipales para reaccionar de manera puntual ante los fenómenos sísmicos y  exhorta a la ciudadanía a tomar medidas de precaución por posibles réplicas. Así mismo puede mantenerse informada sobre las recomendaciones ante  los sismos en la cuenta de twitter @PC_Estatal o mediante la página de internet http://www.sgg.puebla.gob.mx/

En Teziutlán se sintió cerca de las 13 horas de este viernes, lo que causó alarma entre algunos de los habitantes de esa ciudad.

De acuerdo a datos del Servicio Sismológico Nacional, el movimiento fue de 4.3 grados, cuyo epicentro fue a 20 kilómetros del municipio de Papantla,Veracruz.

Dicho movimiento sacudido a varios municipios de la sierra nororiental de Puebla.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter