« »
Lo mas relevante
En: Gobierno  //
María Concepción Lugo Alarcón asumirá la titularidad de la dependencia Especial

Salomón Kuri deja Administración en el gobierno de Puebla

Kuri Contreras llegó como titular de una de las nuevas secretarías en el gobierno estatal, al dividirse Finanzas y Administración
¡Síguenos!
Visitas: 1188


Salomón Kuri Contreras renunció este lunes por presuntos motivos “familiares y personales” como secretario de Administración en el gobierno del estado de Puebla, a 19 días de asumir su cargo.

Esta es la primera baja oficial en el gabinete del nuevo gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, que inició su gestión el 1 de agosto.

Al filo de la medianoche, en un comunicado oficial, se informó que María Concepción Lugo Alarcón asumirá la titularidad de la dependencia, en sustitución de Kuri Contreras, quién habría renunciado por motivos personales y familiares.

La nueva secretaria es licenciada en Derecho,cuenta con una experiencia de más de 23 años en diversas áreas de la administración pública federal y organismos paraestatales. Colaboró en la Comisión Nacional de Hidrocarburos, en el Instituto Nacional del Emprendedor, asó como en la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la implementación del Sistema de Justicia Penal (Setec). También ocupó espacios en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Kuri Contreras llegó como titular de una de las nuevas secretarías en el gobierno estatal, al dividirse Finanzas y Administración.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter