« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Fueron colados en los paraderos como medida preventiva

Se refuerza sanitización en 97 paraderos de RUTA

El objetivo es reducir al máximo posibles contagios por Covid-19 en la capital poblana
¡Síguenos!
Visitas: 1439
Ante la contingencia sanitaria de Covid-19, la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) intensificó el programa de sanitización en paraderos y terminales de las líneas 1, 2 y 3 del sistema público, el cual contribuirán a reducir al máximo las posibilidades de contagio por Covid-19, beneficiando así a usuarios y trabajadores.

En redes sociales, la empresa exhortó a los usuarios a utilizar los dispensadores de gel antibacterial que fueron colados en los paraderos como medida preventiva de salud pública para evitar enfermedades.

Cabe señalar que para evitar molestias a los usuarios, el programa de sanitización de paraderos y terminales se realiza todas las noches en las 3 líneas y 97 paraderos de RUTA.

Cabe señalar que este viernes 3 de abril, de acuerdo con el secretario de Salud del estado, Jorge Humberto Uribe Téllez, en Puebla suman a la fecha 113 casos positivos, de los cuales 37 se encuentran hospitalizados. Además, se han realizado 629 pruebas de laboratorio, 512 en el laboratorio de salud pública estatal y 117 en el seguro social.

El funcionario confirmó dos decesos de poblanos en Nueva York, y aseguró que se trabaja para repatriar a dos jóvenes estudiantes que se encuentran en Argentina y Colombia.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter